Friday, September 26, 2008

I'm a what?

Ahorita estaba de lo más tranquila en mi carro, pensando en aviones, banquitos en el malecón y pitufos guillaos (como dicen los "ameriquicklies", minding my own business) y tratando de disipar un poco la frustración de como ha estado el tránsito hoy cuando de pronto recibo un minimensaje con dos letras: "Ho".
Primero pienso, "Wow! ¡Santa Claus me está mandando mensajes!", pero me digo como que Santa no debe estar mandando mensajes en septiembre, sobre todo porque revisé el número remisor y vi que era código de area 717. Caigo en cuenta entonces que alguien me está insultando.
Cuando llego a la oficina averiguo que ese código de area es de Pennsylvania. Me causa más curiosidad porque no conozco a nadie en ese Estado. Tengo amigos y familiares en New York, New Jersey, California, Nevada, Miami, Ohio... pero nadie en Pennsylvania.
Well, whatever.
Al rato recibo una llamada de un número desconocido. La tomo y el hombre al otro lado del teléfono me dice que recibió un minimensaje de mi número y que está devolviendo la llamada. Le digo que lo siento mucho, que de mi número sólo han salido minimensajes para una persona hoy y que no es él. Lo dejamos ahí.
Rato después recibo otra llamada, igual de un número desconocido.
Yo: "¿Aló?"
El: "Si, señora, disculpe, soy la persona que llamó ahorita. Le estoy llamando porque resulta que mi esposa tomó mi teléfono ahorita y revisó las llamadas y mandó un minimensaje. Ese fue el mensaje que vi en mi teléfono y le estaba llamando.
Y: "Bueno, yo recibí un minimensaje ahorita de un número de Pennsylvania, pero era insultándome y como no conozco a nadie en Pennsylvania no le dí mucha mente porque me imaginé que era un número equivocado."
E: "Si, disculpe, eso fue mi esposa."
Y: "¡Ja ja ja! ¡Ya entiendo! ¡Su esposa piensa que usted tiene una querida aquí, cogió su teléfono, lo revisó y mando un minimensaje a su supuesta querida sin saber que lo estaba mandando a un número equivocado!"
E: "Así parece. ¡Ja ja ja! Nada, perdóneme."
Y: "No hay problema."
Click
That was just so funny!

2 comments:

nisti2 said...

jajaja k risa me dio eso lol :P

Anonymous said...

Vaya confusion! Que insegura es esa mujer. Que bueno que no fue alguien queriendote molestar de verdad.