Wednesday, September 17, 2008

Parasailing!

El fin de semana pasado estuve por la vecina República de Bávaro, esta vez de descanso (porque los últimos 10 viajes a la zona han sido de trabajo).
Papi, mami, Camila y yo fuimos a participar en el Campamento de Padres e Hijos del Distrito Múltiple "R" de los Clubes de Leones de la República Dominicana. Papi tiene todos los años del mundo siendo "León" y este año es el Presidente del Consejo de Gobernadores.

IMG_0366
Papi, don Ricardo Beras-Prats, mami y el Gobernador Fermín en el lobby del hotel
La pasamos de lo más bien; no obstante yo estaba todavía medio podrida de la espalda y saliendo del virus que me mantuvo en cama unos cuantos días.
Nos quedamos en el Hotel Bávaro Princess, al cual yo nunca había ido. Sus instalaciones son muy buenas, el servicio es excelente y tienen un restaurante Japonés super chulo.

IMG_0424
Santiago Castro, Deyanira de Castro, mami, papi y Camila en el restaurante japonés

La nota más "sobresaliente" del weekend, aparte de compartir con mi familia, fue que Camila y yo hicimos parasailing. Siempre había querido hacerlo pero nadie nunca me había querido acompañar, así que fue muy chulo cuando Camila me dijo que quería que lo hiciéramos.

81080001
Camila, la soga y la lancha que nos llevó parasailing

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

3 comments:

Miosotis Abreu said...

Usted es guapa!

Saludos

Solange said...

Hola! mi abuelito tiene todos los años del mundo en el club de leones, pienso que la labor que hacen es excelente!, lastima que los leos no hacen lo mismo!

nice post!

Anonymous said...

Pero compañera domadora no ponga esa foto con tan poca gente en la reunion, no seas mala.
"Nosotros servimos, es el lema que cumplimos con amor,..."
Mis saludos a tus padres.

Geovanni Pastrano