El fin de semana pasado estuve por la vecina República de Bávaro, esta vez de descanso (porque los últimos 10 viajes a la zona han sido de trabajo).
Papi, mami, Camila y yo fuimos a participar en el Campamento de Padres e Hijos del Distrito Múltiple "R" de los Clubes de Leones de la República Dominicana. Papi tiene todos los años del mundo siendo "León" y este año es el Presidente del Consejo de Gobernadores.
Papi, don Ricardo Beras-Prats, mami y el Gobernador Fermín en el lobby del hotel
La pasamos de lo más bien; no obstante yo estaba todavía medio podrida de la espalda y saliendo del virus que me mantuvo en cama unos cuantos días.
Nos quedamos en el Hotel Bávaro Princess, al cual yo nunca había ido. Sus instalaciones son muy buenas, el servicio es excelente y tienen un restaurante Japonés super chulo.
Santiago Castro, Deyanira de Castro, mami, papi y Camila en el restaurante japonés
La nota más "sobresaliente" del weekend, aparte de compartir con mi familia, fue que Camila y yo hicimos parasailing. Siempre había querido hacerlo pero nadie nunca me había querido acompañar, así que fue muy chulo cuando Camila me dijo que quería que lo hiciéramos.
Camila, la soga y la lancha que nos llevó parasailing
Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.
3 comments:
Usted es guapa!
Saludos
Hola! mi abuelito tiene todos los años del mundo en el club de leones, pienso que la labor que hacen es excelente!, lastima que los leos no hacen lo mismo!
nice post!
Pero compañera domadora no ponga esa foto con tan poca gente en la reunion, no seas mala.
"Nosotros servimos, es el lema que cumplimos con amor,..."
Mis saludos a tus padres.
Geovanni Pastrano
Post a Comment