Wednesday, September 10, 2008

Vergüenza debiera darle

Este "autobús" de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas estaba armando un tapón en la intersección de la calle Paseo de los Locutores con Abraham Lincoln (en la esquina de La Francesa) a las 3:15 p.m. porque estaba en contravía (léase, en el carril de Este a Oeste y ella se dirigía de Oeste a Este).
Intenté caerle a atrás para ponerle más en evidencia, pero.. ¡oh sorpresa! NO TENIA PLACA.

¡Pongan el ejemplo, CARAJO!


Estoy en quille otra vez. Cuídense de mí en la calle porque ando con 3 cámaras de fotos y de video y a todo el que vea rompiendo la ley lo voy a fotografiar, a grabar y a publicar aquí para que todo el que entre en este humilde blog vea que es un INFRACTOR de la Ley y que por SU CULPA el país va por el camino que va.
¡He dicho!

(estoy como en violencia esta semana)

1 comments:

Anonymous said...

¡Qué bueno que puede leer esto! Me ha hecho el día y me ha quitado un peso de encima. Pensaba que era la única que andaba violenta con las cosas de este país. Hasta me asusté. De nuevo, gracias.