Friday, September 26, 2008

¡Por lo menos avisen!

Desde la Rómulo Betancourt casi esquina Winston Churchill hasta la Churchill con 27 me tomó UNA HORA Y MEDIA.
Gasolina, cansancio, frustración, estrés..
De pronto veo hacia la izquierda y esto es lo que veo:



Una retajila de carros subiendo la Churchill EN CONTRAVIA.

Sigo avanzando a paso de tortuga y de pronto me encuentro con esto:




¿A qué mente brillante se le habrá ocurrido cerrar el carril Sur-Norte de la Churchill, una de las vías de mayor tránsito de la ciudad, un Viernes al medio día, sin avisar a la población de que esto va a pasar?

Sólo en este "paisaje"....

¿Puedo ir a Obras Públicas para que me devuelvan el tiempo de trabajo que perdí y las gasolina que gasté?

3 comments:

Edwin Concepción said...

Son unos genios, bracuta.
Ademas, para que planificar eso, si las yipetas de los ladrones funcionarios no van a pasar por ahí. Para que avisar?
Lo que pasa es que esos trabajos no los pueden hacer domingos ni días feriados, porque bueno, esos días no van a 'entaponar' el transito. Así que escogen los días como hoy para hacerlo. Son unos genios. También lo que pasa es que ni tu ni yo estamos a la altura de estos genios batracios que comandan la vía publica.

Gracias mis batracios preferidos por hacer tapones.

Saludos,

Edwin Concepción

Kiki A.Ortiz said...

si..es q la inteligencia de ellos..ta miles de anios luz mas avanzada q la de nosotros...
creo q es eso si.

tu no ves q cojen las doce del dia pa poner un camion en la mexico pa poner las banderas del 27 de febrero..y el tapon llega al otro lado
y etceteras cuentos mas :)

GS said...

Eso fue como a las 2 ó las tres verdad? yo tenia que ir a un sitio en la Churchill y pase un trabajo para bajar, despues para salir a la 27 tuve que dar una vuelta china y como quiera habia tapon! sinceramente, que barrrrbaros son!.