Monday, December 22, 2008

Dar definitivamente es mejor que recibir

El pasado Domingo 14 fui con mi hermano, mi cuñada, Memo, tía Loly y una pareja de amigos de mi hermano al Asilo de Ancianos de San José de los Llanos (San Pedro de Macorís) para celebrar la Cena de Navidad con los residentes del Asilo.
El Asilo está bajo el cuidado de la Parroquia, encabezada por el Padre Víctor quien, con los pocos recursos que tiene, ha hecho un excelente trabajo por el bien de la comunidad.
El Asilo tiene 9 residentes, todos hombres, 8 Haitianos y 1 Dominicano, pero todos creyentes.

IMG_0864
Las personas que ayudan al Padre Víctor en el Asilo.


IMG_0856
Sirviendo la comida

Les llevamos comida, bizcocho, chocolates, regalos... Compratimos con ellos (a muchos hubo que darles la comida), cantamos, oramos, bailamos, llevamos provisiones para el asilo... en fin, pasamos un rato muy agradable con ellos.
No hay dinero en el mundo que pueda comprar la cara de felicidad de estos señores cuando recibieron sus regalos:

IMG_0870

Estamos planeando otro viajecito muy pronto, así que todo el que quiera donar algo para llevarlo en el próximo viaje se puede poner en contacto dejándome un comment con su email, que con gusto le contactaré.
El Padre nos dice que lo que más necesitan son "pampers", pero cualquier cosa que puedan donar es bienvenida.

Pueden ver más foticos aquí.

Aquí les dejo con unos videítos que tomé de la actividad, para que vean qué bien se siente y qué contagiosa es la alegría del momento.















1 comments:

Kiki A.Ortiz said...

Los llanos..ahi pase yo la pascua mas..wao de mi vida..
ahi se necesitan manos,sonrisas,humanos..con corazon,para dar y para acordarles que son personas iguales a nosotros..

Ahi..Dios tiene un proposito muy grande,esta de nosotros..hacerlo una realidad.