Sunday, December 21, 2008

Por un pelito...

Temprano en la noche venía de la misa de la Parroquia San José de Calasanz en Cuesta Hermosa III con mi hermana, Javi y Camila. Subiendo la cuesta de Cuesta Hermosa, el tránsito se paró (alguien estaba esperando para doblar en la entrada de Cuesta Hermosa I). Delante de mí venía una camioneta destartalada; cuando el tránsito arrancó, la camioneta comenzó a echar para atras ENCIMA DE MI. No sé si no tenía frenos, si tenía el clutch dañado, si pensaba que había metido el cambio y no lo había hecho... lo cierto es que los 4 que estábamos en el carro gritamos al mismo tiempo al unísono con la bocina de mi vehículo.
Sin mentirles, la camioneta frenó a 1 pulgada de mi bumper delantero.
De mi carro recién pintado.
De mi carro que estuvo casi 6 semanas en el taller.
De mi carro que tiene menos de 72 horas conmigo.
Me quedé esperando el golpe, pero gracias a Dios no pasó. Cuando se paró, metí reversa para evitar que pasara lo mismo pero con diferentes resultados. El tipo volvió a arrancar, retrocedió un poco pero no tanto como la otra vez.
La hostia se me atravesó medio a medio al estómago.
Todavía tengo palpitaciones.
Señor, esos relajitos pesados tuyos como que "no tan".

1 comments:

Anonymous said...

What's up Bracuta?

I have always enjoying reading your blog do not know why?
Pherhaps I have met you somewhere do not remember when or where , but why does bad stuff always happen to you? come on you are so nice and smart and I am a 100% sure that you are able to handle anything that get to you without any complain.
Stop doing that or write it as a joke or as a comment build a characher like the argetinian guy who created Mafalda "Quino" or anyone else on earth.
Espero que no explote al anonimo.Mujer bella .
admiro tu inteligencia y espero algun dia poder hablar con usted.Soy liceista y no espero nunca morirmer para seguir siendolo,aunque soy un ip address estatico.
Salud y paciencia en la Isla donde dormir es una realidad y despertarse es un dream.feliz dia y paciencia en la isla donde lo que se piensa nunca pasa.
Simplemente lo inesperado.