Thursday, December 04, 2008

Estoy en iPhone hoy...

Ya Claro tiró el , pero no dice nada del precio del equipo en sí.
Hmmmm....
¿Cuándo lo dirá Orange? Su website está "impávido", no dice nada... ¿será verdad que seremos pocos los escogidos?
¡Me encanta esta guerra de colores!


Gracias a Hipólito por la info.

22 comments:

Anonymous said...

Orange me ha enviado como 5 minimensajes en el transcurso de la mañana anunciando que el iphone esta disponible desde este mediodia en su oficina principal.

Eve's little place said...

Orange ha estado enviando mensajes de texto anunciando que hoy a partir de las 12:01 am tambien los van a tener a la venta. O sea es tirandose unos con otros, yo tengo claro y tengo orange y en cada celular cada uno manda sus minimensajes.

Anonymous said...

Ya Orange tambien lo tiro a la calle, me acaba de llegar un text q lo tendran hoy en la oficina de la Victor Garrido, pero como dices,y que de los precios? y cuando vendra a Santiago? Esperemos a ver el desenlace

Anonymous said...

Yeii Por finn el Iphone... que digan el precio porque nadie va a ir a comprarlo asi a lo loco. Ya orange me tiene loca mandandome mensajes. :D

Adrian Marte said...

Precio , seguios esperando el Precio !!

Anonymous said...

Eny te cuento que ambas empresas tendran disponible el IPHONE pero la unica telefonica que ofrecera tecnologia 3G es Claro.
Estaran disponibles tanto en Santo Domingo como en Santiago a partir de las 12:01

Anonymous said...

No importa que digan que lo tenga lo que si se es que no pueden especular con el precio ninguna de las dos compañías, porque los precios los envia la apple de antemano a no ser que le quieran meter los famosos impuestos de conexion, que tal tarifa y que una cosa y que luego es otra. Yo resido en los estados unidos y mi iPhone me costó 225 dolares calculando eso a pesos no puede pasar de los 10,000 pesos maximos a los que califiquen con un y no me imagino cuanto le costará a una gente que lo quiera con prepago, pero creo que quien pueda comprar uno de estos equipos tiene para ponerle un plan, solo les digo esperen el fuetazo. Y les exhorto a que si el precio es muy elevado entren a la página de apple y pueden darle su complaint y decirle el precio.

Anonymous said...

Me imagino que no van a costar igual, la de Claro tendrá disponible una red 3G, es decir todas las opciones como si uno estuviera en EEUU. En Orange solamente funcionará como un celular normal.

[[EL_ SaNdUnGuErO]] said...

ya aki lo tenemos , nos acabo de llegar hace media ahora, nos llegaron 7 negros y 1 blanco aqui en estacion cell santiago rd, trabajo pa Orange

Anonymous said...

Cuando dicen 12:01 se refieren a esta noche. Claro lo tendra disponible en su tienda de la kennedy y en la principal del Santiago.

Anonymous said...

alquien sabe algo ya, de precio o de planes , con orange???.. eso es imporatnte!

Thajmode said...

Y el precio? nadie?????????

Bracuta said...

Hasta ahora nada de los precios, pero voy a estar posteando desde Orange con las informaciones esta noche... o mejor dicho, esta madrugada...

warneo said...

Soy empleado de Orange Dominicana, hoy Jueves 4 de Diciembre a las 12:00 P.M. es el Lanzamiento Oficial del Iphone 3G 8GB/16GB.

Anonymous said...

Al parecer la mayoria de los que dejan su opinion tienen Orange. Si lo van a comprar exijan su licencia, no como hizo claro con la blackberry que los regala y no le da la licencia al usuario. eso es ilegal!!

Unknown said...

Yo tengo mi iphone 2g y me gustaria uno 3g a ver que lo que....
...pero quiero saber el fuetazo del precio...jajaja
Me gusta mucho esto de la competencia...a ver quien tiene el mejor precio y la mejor oferta!!!

Unknown said...

Yo tengo mi iphone 2g y me gustaria uno 3g a ver que lo que....
...pero quiero saber el fuetazo del precio...jajaja
Me gusta mucho esto de la competencia...a ver quien tiene el mejor precio y la mejor oferta!!!

Anonymous said...

9K en Claro
8K en Orange

Hebo said...

La mayoría de gente que tiene iPhone son solo unos guillao que realmente no lo necesitan. Yo desde mi humilde V3 chekeo mi email, chateo por msn messenger, gtalk, llevo mi agenda tiro fotos. Y hasta hago más que lo que se podía hacer con la primera versión del iphone (hacer video y enviar archivos por bluetooth) puedo meterlo donde sea, no tengo que andar con una vaina grandisima.

Asi que no sean tan guillao y antes de dar 9mil pesos, piense si de verdad lo necesita y si vale la pena andar con uan vaina tan grande y meterse en la mira de los atracadores

Anonymous said...

acabo de llegar de la inauguracion del iPhone 3G en claro, soy empleado... los precios son los siguientes:

Plan de 2,250$ con 3G Ilimitado (osea internet hasta ke te canses con velocidad 3G de 3mega por segundo). valor del iphone 8GB=2,995$RD linea nueva o cambiazo

Plan de 1,850$ con 200mega limite de bajar por internet. valor del iphone 8gb=7995$RD linea nueva o cambiazo

Plan de 1,350$ con 100mega limite de bajar por internet, valor del iphone 8GB=11,595$RD linea nueva o cambiazo

el que lo quiera prepago le cuesta 25,000$RD

el que le diga otra cosa esta hablando baba...

en orange no se cuanto es, y no ofrecen el servicio 3G que es internet a 3mbps en todas partes del pais.

Kambumbo said...

lista de precios de codetel:

http://www.hipolitodelgado.com/

Unknown said...

Hayy Diooo Mioo!! y los precios en orange?? I'm sooo Nervous right now :(.. Ni dormi bn pensado en el IPHONE!!! :p