Tuesday, December 23, 2008

Hoy la Justicia se viste de negro...

Al salir hace pocos minutos del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes observé como la estatua de la Justicia que adorna la entrada del recinto judicial lloraba.
Llegué a mi carro, rabiosamente me quité la toga, lancé el birrete y me arranqué la corbata.
Hoy la Justicia se viste de negro.

Hoy, todo en lo que creía ha sido destrozado ante mis propios ojos.
El ideal de justicia, la esperanza de que no todo está perdido, la fé en poco a poco trabajamos para vivir en un estado de derecho.... todo se ha ido por el barranco ese que está "p'alante".
Triunfaron el "mieo", el clientelismo político, la prevaricación, la corrupción, el crimen organizado.
Los "ladrones de cuello blanco" están de fiesta, porque una de ellos se va para su casa a comerse un buen puerquito este 24 con el dinero que nos robó a TODOS LOS DOMINICANOS (bueno, no se va para su casa porque allá está desde hace mucho).
La Constitución, tal y como lo dijo Joaquín Balaguer en su momento, no es más que un pedazo de papel y anoche la pisotearon.
Vivimos en un completo estado de anarquía.
Reniego de mi profesión porque aquí en este "paisaje" lo único que vale es el dinero, la gente se vende, los jueces juegan con los ciudadanos, el pobre no es gente y el rico que roba no es castigado y el abogado es cómplice de todo eso.

Me uno al sentimiento de mis compañeros bloggers.

Este blog está oficialmente de luto en el día de hoy.
Mejor vamos a trancar esto, cerremos los aeropuertos, hundamos las yolas y resolvamos, porque esto no va para ningún lado.
Lo siento, no puedo más. Si sigo escribiendo lo que me va a salir es diarrea bucal y aquí no puedo decir todo lo que siento.
Buena suerte, "doña". Le salió bueno el cuento ese del "mieo", pena que no va a poder disfrutar de las instalaciones del Hotel Najayo junto a sus "canchanchanes" de la oficina.
¡Luz verde para los ladrones, pero si van a robar roben mucho, porque a los que roban mucho no les pasa nada!
¡Que m.....o pique tengo, c.ñ.zo!

3 comments:

Anonymous said...

Que Pasa eso se sabia BRACUTA!!!!

Ginnette said...

Esta vez la metió las cuatro juntas~~
Me uno a tu dolor!!

Anonymous said...

amiga!!! I feel you!! que quille tenia esta manana, pero realmente son cosas que no nos deben sorprender. Pena me da un pobre hombre que defendi una vez, se habia robado literalmente 1 (una) gallina!!! y tenia 6 años preso!. Es como dicen, si van a robar, roben miles de millones que de seguro les ira mejor.........