Monday, December 08, 2008

I got my iPhone!

Ahora la historia.
Luego de terminar el Bonche, salí de la emisora junto a Alexéi, Anabelle, Joan y Jose para las oficinas de Orange.
Cuando llegamos había mucha gente, pero yo iba centrada y determinada en comprar mi iPhone.
Deben entenderme. Tenía 2 años esperando esto. Mucha gente me pregunta que por qué no lo compré antes y me respuesta, albeit moronic, is true: tenía que comprarlo legal, no hackeado como todo el mundo lo tenía (yeah, I know, I'm stupid that way).
No me importaba cuánto me iba a costar, no me inportaba amanecer ahí, lo único que estaba en mi mente era que antes de acostarme a dormir ese día tenía que tener mi iPhone LEGAL.
Me topé con muchísimas gente conocida, bebí refresco y chocolate caliente, me comí un churro, cherché, relajé, escuché musiquita, esperé... la recompensa sería buena...
IMG_0818
El gentío comprando sus equipos

Me dijero que estaba carísimo, que los planes eran exhorbitantes, que no valía la pena. A mí de verdad no me importaba, para eso existe el financiamiento de la tarjeta, right?
Cuando llegó el "momento", escuché un coro de ángeles que rítmicamente cantaba mientras el joven que me atendía me daba las informaciones.
Que si el plan que tenía, que si esto, que si lo otro... yo no le estaba prestando mucha atención hasta que me pasó el listado de precios...
Wow! 30 mil pesos y yo con una olla....
De pronto caí en cuenta. El joven me decía que el plan que me correspondía de acuerdo al plan que tenía anteriormente me costaría lo mismo que lo que estaba pagando actualmente. Entonces lo mejor: el equipo me salía en RD$990.00
Si, leyeron bien, mi teléfono me costó menos de mil pesos....
Woo hoo!
Una fotico tomada por Amaury del momento en que me entregaron el equipo:
12052008060

Me dieron ganas de llamar a Tuti en ese momento para darle la gran noticia, pero el pobrecito tenía que estar durmiendo así que no lo levanté...
12052008059
Con Fela en el momento de éxtasis...

The Angels sung even higher!
Llegué a mi casa como a las 2:30 a.m. y me quedé despierta hasta las 4:00 a.m. Me levanté temprano y me pasé el día en iPhone full.
Ya le compré su forro, el stylus, el bluetooth headset y una gift-card del iTunes Store para poder bajar los apps (todavía el iTunes Store de RD no está funcionando y no cojen tarjetas de crédito dominicanas, así que tuve que buscarle la vuelta). Gracias a Víctor y Raye en PuntoMac por la ayuda el comprar las cositas y crear mi cuenta en el iTunes store.

Para ver más foticos, hagan click aquí.

4 comments:

Anonymous said...

yohoooo!!! que bueno que porfin tienes tu iPhone, i'm very happy for you...some of us have to settle down for the copycats lol but I don't lose faith...one day...

Anonymous said...

hola!
Tambien acabo de comprar mi iphone, y me pasa lo mismo con el Itunes, como pudiste resolver, para crear la cuenta? me interesa bajarle apps y cosas asi..sabes la fiebre... Gracias!

Anonymous said...

Bracuta dime si lei bien......Mil Pesos??? 30 Dolares???? Como dicen alla aqui ellos le estan dando por el cocote a uno...cobrando mas de 200 dolares! No deberia sorprenderme por que segun lei en algun lugar a Apple le cuesta 55 Centavos de dolar la produccion de cada unidad ,pero aun asi felicidades!

Unknown said...

Nooo NO noo!.. Tu tienes que estar relajando.. 990 peso!? Y que plan es que tienes?.. y cuanto vas a pagar mensual??..
Yo kiero mi IPHONE!.. :D