Tuesday, October 03, 2006

这里我去

China here I go!!!!
Papi quería que llegáramos temprano al aeropuerto porque dizque en los vuelos a China no hay asientos reservados (weird, huh?).
Mi vuelo sale en la tarde, espero que no tenga que pasar todas las horas del mundo en el aeropuerto.
El vuelo de NYC a Beijing dura un poco más de 13 horas… ugh!
Me llevo muchas películas en el iPod así que espero entretenerme con eso.
Yo espero que la espalda se porte bien porque pretendo disfrutar mis vacaciones a todo dar.
¡Tengo tantas cosas que ver!

¡Feliz Cumpleaños Rommy!

3 comments:

Anonymous said...

Mierda, menuda envidia (sana) me estás dando... Ahora mismo me he puesto amirar vuelos, esto no puede quedar así...

Saludos y aprovecha el viaje!

lol said...

Que tengas buen viaje. Y como vas hacer para ver mas de una pelicula en tu ipod con la poca vida de la bateria?

Unknown said...

Bracuta te cuidao que de ná lo gringo van y descubren que los iPods se usan para tumbar aviones. Aparte, seguro que los calieses de la CIA ubicados aqui te han fichao. Toy segurisimo de eso.

Aparte, no se si desde china te dejen postear a tus anchas...

Manda un saludo cuando puedas.