Tuesday, October 24, 2006

Paciencia pequeño Solín, paciencia...

El que espero lo mucho espera lo poco...
Miles disculpas a aquellos que están esperando los posts (porque para no aburrirlos voy a dividirlos por etapas) del viaje, pero realmente no he tenido mucho tiempo disponible. Todavía me falta una maleta por desempacar y ni siquiera he conectado mi máquina nueva ni he cargado mi iPod. Por ahí hay par de personas que me van a poner el divorcio porque aún no las he llamado (quien llega es quien llama, y yo estoy en falta). I’m very sorry guys!
Por lo menos ya bajé las fotos y comencé el proceso de identificación (no les voy a subir fotos de sitios sin por lo menos explicarles qué son o darles el nombre), pero ya voy encaminada, así que no se preocupen.
Llegué y encontré unos cuantos cambios. La calle de mi casa se deterioró increíblemente en 3 semanas; está llenas de hoyos (mejor dicho, cráteres). Ya se sienten los aires navideños (vi un Santa en Plaza Lama y en un sitio tenían puesto el radio y escuché al locutor de la emisora decir las palabras clásicas “Cima Sabor Navideño”). También como que la ciudad se ha puesto colorida (anoche vi que el Banco de Reservas de la Churchill tiene luces moradas, el BHD de la Churchill con 27 tiene luces rosadas y el Puente Bosch tiene luces rojas)…
Sin embargo, el control de la puerta de entrada al parqueo de mi casa se me descontroló, la bomba de agua se dañó y el ascensor duró más de 1 semana dañado (gracias a Dios lo arreglaron pocos días antes de nosotros volver), los apagones están muy buenos… back to business as usual.
Mis gatos estaban super ofendidos conmigo, sobre todo Bomba, que me ignoró al principio pero después se la ha pasado en amor conmigo. Mi superjeepioneta también se quejó del abandono, pero ya me perdonó.
Me hacía falta estar en casa.
Pero por lo menos estoy con pilas nuevas y muy descansada. En la oficina me recibieron con una sorpresa que me hizo sentir muy bien personal y profesionalmente.
Bueno, back to work. Ayer leí como 300 de los 753 emails; hoy pretendo terminar de leer todos y actualizarme para iniciar la batalla.
Esta noche pretendo comenzar a contarles, así que les falta poco por esperar.
¡Nos chequeamos later!

4 comments:

Sabriela P. said...

estamos a la espera y happy d q estas d vuelta =)

las luces del bhd y el reservas es por la cuestion esta de prevencion del cancer d mama del despacho d la primera dama y estee lauder. =) se ven lindos!

Alexei Tellerias said...

muy absorventes estos fans, eh? :D Nada, tómate tu tiempo... que hambre que espera Jartura no es hambre!

Mónika said...

Hacias taaaaaaaaaanta falta,porque te has convertido en algo asi como: La palabra Diaria, El rayito de Luz, el cafe en la oficina y por supuesto BRACUTA, en ese mismo orden tooooodos los dias!! pero todos necesitamos vacassss asi que Welcome HOme!!!

Unknown said...

guelcom home; en tu ausencia, will trató de hacer una trivia, pero no fue tan buena (no se lo digas a él), je je je