Friday, October 20, 2006

Y cuál es el problema contigo???

Hacía mucho que un necio no me molestaba como me molestó el comentario de "pobre pero feliz", que obviamente no voy a publicar.
ESTOY DE VACACIONES. Ando con mis padres, no tengo mucho tiempo disponible, pero está seguro de que sí me voy a juntar con bloggers y con lectores que decentemente me lo han solicitado. No tengo por qué estarlo publicando, pero sí he hablado con lectores y con bloggers aquí.
Parece que te da envidia que contigo no lo he hecho, verdad? No te apures, que contigo no quiero hablar y con personas como tú definitivamente no me voy a juntar.
Me apena mucho que seas pobre, pero no es mi culpa. Trabaja mucho, como mis padres lo hicieron y como yo lo hago, para que te puedas ir de vacaciones como yo lo hice y para que puedas disfrutar de las cosas buenas de la vida como yo lo hago...
Y PARA QUE LA ENVIDIA NO TE MATE.
A-hole!

5 comments:

Unknown said...

good to have you almost-back

Anonymous said...

Es que de seguro no sabe lidiar con patas ''cabeza de gallina''. Dicelo!

Anonymous said...

Oye, Bracuta; no hagas caso a mediocres que escriben tonterías.
Descubrí tu blog cuando comentaste sobre "La Otra Feria" y me encantó la forma tan auténtica que tienes de ver las cosas, pero además, me di cuanta de inmediato de que eres muy inteligente, y a mí, si algo me cae bien, es la gente inteligente, aunque no coincida con las cosas que pienso. Leer las opiniones de gente como tu enriquece mi visión del mundo, incluso cuando no estamos de acuerdo. Por eso entro a tu blog de vez en cuando y disfruto mucho de tus relatos. Leer sobre tu aventura en China, por ejemplo, me da una pista de cómo sería si fuera yo; lástima que otras personas se lo tomen por el lado de la envidia, que es uno de los sentimientos mas feos que puede tener un ser humano, pero allá ellos! Tu no hagas caso, por favor. Tu blog tiene su público, sólo que a veces pasan personas que se equivocan de sitio. Que sigan de largo!

Redacción said...

Hola Bracuta!, bienvenida!, lei el Boche que le mandaste a alguien, esta muy bien, tu te mereces todo lo bueno que disfrutas, solo difiero contigo en una cosa...: yo me he pasado la vida entera fajao' como tu(trabajo desde los 10 años) y aun no he podido viajar a china por que precisamente la economia de este pais "me la pone en China", ya casi hasta he perdido la esperanza de lograr muchas cosas trabajando duro, mejor me voy a enganchar a politico...

Anonymous said...

Hola Bracuta.. lamentablemente asi es la gente.. siempre tratan de hacerte sentir mal..porque ven como disfrutas la vida.. dios le da a cada quien lo que se merece..y a ti se te ve que as trabajado para darte tus lujos..y los viajes que quieras..esos que te pusieron ese comentario son unos envidiosos...la gente espera que le caiga todo del cielo..y no estudian para tener una profesion y un trabajo como tu..de esta forma..darse los gustos que ellos quieran..cuando te ven a ti pasandotela bien..te dicen que te la cree mucho porque tiene dinero.. verdad que si? no te preocupe que yo eh pasado por eso..pero lo mas recomendable es no darle mente..y que esos sean los comentarios que te ayuden a trabajar mas ..para darte mas lujos y que se mueran de envidia.. jeje..Que bueno que estas de regreso en RD.. y si aqui en NY esta haciendo bastante frio! para ser Octubre