Tuesday, October 10, 2006

There have been unconfirmed sightings of Bracuta on New York and China...

Hello people! Un postcito live desde el medio del Rio Yangtze, para que no se quejen.
Un update rapido de la ultima semana:
Antes que nada, muchisimas gracias a todos los que votaron por mi en el concurso Arroba de Oro, ya que con sus votos sali elegida entre los finalistas de mi categoria. Vamos a ver ahora que sucede.
Pase unos dias fantasticos en NYC. Tipicos turistas, mis padres y yo tomamos un sightseeing open bus tour por 2 dias y anduvimos por toda la ciudad. Ese incluia un night tour y un cruise por alrededor de la isla de Manhattan.
(Soly pol los acentos, pelo estoy en una computalola china y no entiendo mucho del teclalo).
El vuelo a China fue tortuoso. Estar 13 horas de corridas metidos en un tubo a 35 mil pies de latura es una experiencia de lo mas "emocionante" (yeah, right). Pasamos sobre el Polo Norte y pude ver la diferencia entre el dia y la noche (hasta foto le tome).
Beijing es gigantesca. En la plena ciudad viven mas de 20 millones de habitantes. Hay Chinos por 1 tubo y 7 llaves.
Entre los accomplishments, I climbed The Great Wall!!!! Y mi espalda ni dijo ni pio!!!! Go me!!!
En la ciudad de Xi'an fui al Museo de los Guerreros de Terracota... es una cosa impresionante! Ya les dare los detalles cuando regrese.
On a funny note, el otro dia estaba paseando por una tienda en un templo Budista cuando en la distancia oi una vocecita que cantaba "a ella le guta la gasolina, dale ma gasolina" con un acento Chino bien marcado. Segui la voz y me tope con un chinito fajado cantando. "Do you know what you are singing?" le pregunte. "Ye, shul. Legeton from Calibean". Arghhhhhhhhhhhh!
Aqui los Chinos nos miran como bichos raros. O sea, literalmente. Uno anda caminando y ellos nos persiguen para vernos. Uno se para y ellos se paran alante y se quedan viendonos. Ya se como se sienten ellos alla.
Por otro lado, si le quieren hacer un mal a alguien, mandenlos para un banio Chino. Esta gente hace sus necesidades parados! Es como una letrina, pero es un inodoro a ras de piso y uno se para en el medio y comienza a.... bueno... ustedes saben. Es una cosa horrible! Un olor nausabundo! En algunos sitios hay banios occidentales, pero en otros es punteria perez con un uno. Les he tomado fotos, asi que lo podran ver.
Hablando de fotos, ya llevo 1,300.... y ahora es que faltan.
Bueno, ya casi voy llegando a una de las Gargantes del Rio y tengo que subir a tomar fotos (mas aun), asi que los dejo. No se cuando me pueda volver a conectar, pero les prometo que tratare de darles otro postcito live.
Alios a tolos!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

hey "blacuta" pasala bien, felicidades por pasar a las finales,YO voté x ti, saludos desde "Lepublica Dominicana".

Anonymous said...

Bracuta, que chulo que estes disfrutando tu viaje, sigue disfrutando y gracias por postear un chin con nosostros en vivo, disfruta muchisimo que eso es lo unico que uno se lleva

La Claudis said...

contrale Bracuta te tengo una envidia CHINA!...ojala te levantes un chinito pol alla!...disfruta mija y dile a la chinita que taba cantando que aki ta dula la gasolinnaaa......