Thursday, October 26, 2006

Estoy en eso, Pequeño Saltamontes...

Siento mucho la lentitud en los posteos sobre el viaje, pero esto tiene un motivo:
Estuve fuera del país por más de 21 días. Como se podrán imaginar, viví un sinnúmero de experiencias que quiero compartir con todos ustedes. Este proceso es un poco largo.
Para mi sería muy fácil subir las fotos sin explicación alguna de lo que en ellas se ve y hacer posts desabridos para salir del paso. Esto no es lo que quiero.
Como les dije, tomé más de 3 mil 300 fotos. Las bajé a la computadora, pero ahora tengo que clasificarlas y subirlas. Esto me toma un poco de tiempo porque les tengo que poner los tags y tengo que identificar los lugares y cosas en ellas plasmadas. Si no hago esto lo que van a ver es un reguero de matas, edificios, ríos, piedras, estatuas, monumentos, luces y cosas que no les van a hacer sentido alguno.
Por otro lado, tengo que preparar los posts. Esto también es difícil porque tengo que dar ciertas explicaciones para que entiendan lo que van a ver y compartan lo que viví. Estos posts no sólo dirán los lugares que visité (ya esto lo saben por los posts que mi querido asistonto publicó mientras estuve fuera); quiero transmitirles un poco de lo que aprendí (lo más resumido posible y las cosas más importantes, porque lo aprendido es mucho). También tengo que hacerlos compactos y entretenidos para no aburrirlos con tanta historia y cultura y no quiero saturarlos de tanta información. Además tengo que buscar los links de lo que voy a mencionar (por eso de no hacer los posts muy largos; así, el que quiera saber un poco más de lo que hablaré sólo deberá seguir los links).
Esto lo estoy haciendo lo más rápido posible para evitar que la memoria se me vuelva masculina y después todo quede en el recuerdo o el olvido.
Quiero que ustedes compartan mi experiencia. Quiero que, a través de esta humilde servidora, conozcan la China que yo conocí, aprendan un poco de lo que yo aprendí, disfruten lo que yo disfruté...
Como se podrán imaginar, me reintegré a la oficina y estoy actualizándome con todo. Ya saben la cantidad de emails que tenía sin leer... por lo menos ya los leí y ahora comienzo a actuar en consecuencia. Mucho trabajo, sobre todo después del reconocimiento que me hicieron. ¡Tengo que cumplir con las expectativas que sobre mi pesan!
Además, y esta parte es personal, les dije que me compré unos cuantos "juguetitos". Como todo "muchacho grande", me fascina fiebrar las cosas, y ni siquiera eso he podido hacer. Ayer por fin terminé de sacar las cosas de las maletas y prendí mi computadora nueva. Instalé unos jueguitos que trajé, actualicé los programas e hice mis configuraciones personales. No obstante, todavía no he podido difrutarla a plenitud, mucho menos las demás cosas. Con decirles que el iPod todavía está en su caja con los plásticos nuevos (y aquel que me conozca sabe lo ansiosa que debo estar...).
Así que bien, ya saben por qué he estado media lenta en esto. No se desesperen, que la lentitud es para su beneficio y les aseguro que disfrutarán mi aventura tanto como yo lo hice.
¡Gracias por entenderme!

1 comments:

Anonymous said...

Te entendemos perfectamente, pero por favor queremos posts ya!!! jejejeje
Hasta pronto :)