Saturday, October 21, 2006

It's cold, VERY cold

Me estoy cuasi-congelando. Hace mucho frío!
Anoche fui al Apple Store de Fifth Avenue... no pude resistirme.
Si, hice un desastre. New iMac, new iPod, new games. I can't wait to get home and hook everything up. I need more vacations just to play with my games!
Esperando un taxi luego de salir de la tienda casi se me congelan los pensamientos.
Qué frío!!!!!!!!!
Ya mañana me voy, Dios mediante. Me pasé la tarde con Norma and she made me walk AGAIN. I tell you, if I didn't love her I'd refuse to walk. Por lo menos esta vez no tuve que cruzar el Brooklyn Bridge!
Oh yes, porque si algo he hecho en este viaje ha sido caminar. Caminar. Caminar. And buy.
Bueno, no more time to post. Tengo que subir a hacer las maletas y prepararme para pasar mi última noche en la ciudad.
Nos vemos mañana!

3 comments:

Yoyito said...

Have a nice flight!

Rossy Victoria said...

Mañana era ayer y todavia estamos esperando tus post!

Anonymous said...

Que cosa… debí haber entrado anteriormente a tu blog. Si supiera con anterioridad que te ibas de compra a la tienda Apple de la quinta avenida quizás te hubiese podido conseguir unos descuentos especiales. Una de mis primas es manager en esa tienda… que vaina. La próxima será.

Sigue disfrutando.