Wednesday, October 25, 2006

Comienza la historia

IMG_0308.JPG
Lady Liberty


El Sabado 30 bien temprano inició nuestro viaje. Llegamos a NYC e inmediatamente fuimos al hotel para registrarnos. Como había comentado, la última vez que habíamos estado en la ciudad había sido en 1998, así que teníamos muchas cosas nuevas por ver. Hacía un poco de frío y esto me preocupó un poco, porque aunque estaba mejor, mami todavía no se había recuperado completamente de todas las complicaciones de salud que tenía. Dicho y hecho, el frío le afectó bastante y la primera noche le dio un ataque de tos horrible. Ninguno de los 3 dormimos esa noche; de verdad pensaba que íbamos a tener que cancelar el viaje porque más valía su salud que cualquier cosa, pero gracias a Dios el Domingo amaneció muchísimo mejor, así que nos dispusimos a hacer nuestro ritual turístico.

IMG_0238.JPG
Como una campuna...
viendo los edificios

Ya con anterioridad por Internet habíamos comprado el tour de la ciudad en esas guaguas que hacen el recorrido hop-on hop-off, así que arrancamos. Ese mismo día hicimos el crucero en Circle Line alrededor de toda la isla de Manhattan. En la noche nos quedamos tranquilitos para descansar un poco (mis padres son un poquito mayores) y al otro día continuamos nuestro paseo en guagua. En la noche papi y yo hicimos el recorrido de noche, pero mami se quedó en el hotel para no complicarse.

IMG_0568.JPG
¡Jesú, cuánta luce!

Una de las cosas que pude observar es que los habitantes de NYC, a mi parecer, se han quedado medio nerviosos y en actitud de alerta después del 11 de septiembre. Esto lo digo porque observé que cada vez que pasaba un avión inevitablemente todo el que estaba a mi alrededor subía la vista hacia el cielo, a la espera de algo.
Estos días fueron tranquilos, aparte de los paseos que dimos, más bien por la salud de papi y de mami. Sabíamos que lo que venía era fuerte…

2 B continued…

Si quieren ver unas cuantas fotos, hagan click aquí

5 comments:

Rossy Victoria said...

Me parece que alguien gozo un paqueton...

♥PRiNCiPeSSa♥ said...

welcome back!! =)

JH said...

we're waiting for the second partttt....!!!

Anonymous said...

Me encantaron las fotos...

Bracuta please continua la historia del viaje!! :)

Anonymous said...

hola bracuta todavia estoy en espera de que publiques las fotos de china y to' el recorrido tuyo , mira que tiras muy buenas tomas jejje bienvenida a casa ;) fiel admiradora de tu blog

rose