Thursday, October 19, 2006

Me quede....

Para descansar de China (porque si veo otro Chino más o si oigo a otro Chino vocearme en el oido en la jerigonza de ellos me va a dar un colapso), me quedé en NYC el fin de semana. Vuelvo a mi rutina diaria el próximo Lunes, Dios mediante.
Sorry por no publicar los comments, pero como podrán ver no pude conectarme mucho desde China y todos los browsers estaban en Chino... que lío! Los voy a publicar todos ahora y los responderé cuando vuelva a casa.
Estoy tratando de controlar el jet lag quedándome despierta para acostarme a la hora normal de este lado del mundo, pero tengo tengo 30 horas despierta de corrido y el cuerpo me esté pidiendo descanso. Creo que voy a publicar sus comentarios y me voy a echar. Mañana pretendo ir al Apple Store a comprarme unos cuantos juguetitos (claro, porque mi destino es siempre vivir en olla, pero el iPod y la iMac nuevos como que me están llamando la atencion... ).
Bueno people, it's bed time in New York... mañana me conecto de nuevo para contarles lo que hice en el dia... y comenzar el post del viaje. Cuando llegue a casa voy a durar como 3 días subiendo fotos... that is going to be a challenge.
It feels GREAT to be back on this side of the world, not that China was bad, pero las diferencias culturales son abismales... ya les contaré.
Good night!

0 comments: