Saturday, January 22, 2005

Boncheta!

El Jueves cumplió años mi amiga Jossette, y como yo había cumplido el Martes, decidimos celebrarlo juntas en Aura. Fuimos Jossette, su esposo Bartolo, su hermano Junior, Rosita y yo. Reservamos la mesa de muelle, para poder celebrar el confianza.

Junior y Bartolo.
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us La marea estaba bajita y el mar en calma.

La noche estrellada y una brisa suave soplaba. Image Hosted by ImageShack.us

Pasándola bien entre amigos. De izquierda a derecha: yo, Rosita, Bartolo y Jossette.
Image Hosted by ImageShack.us

¡Cuanto se gozó! ¡Tenia mucho que no me reía de tal forma!
"Hey Pezuña, ven rácame lo pié...
Tu cree que 'e facil m.... dó millone de peso así....
No tuuu
Ping pong"

Image Hosted by ImageShack.us Jossette y yo.

¡Cuanta risa! En momentos pensé que me iba a poner mala... ya la quijada me dolía de tanto reirme.

Nos bebimos par de traguitos y nos dimos una cenita leve. Les recomiendo que prueben los quipes rissotto y la quesadilla de pollo... Excelente!

Image Hosted by ImageShack.us

De vuelta a la ciudad pasamos por Abacus, donde me topé con mi prima Angie (perdón doña Angie, je je je). ¡Bailamos y gozamos que no tiene madre!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Bartolo, Rosita, Jossette y yo...

En un momento, mietras bailábamos, delante de Rosita había un muchacho que estaba bailando. Yo estaba detrás de ellos dos a un lado. De pronto veo que Rosita comienza a sacarle algo de los pantalones al tipo, por atrás... ¡¡¡¡un pedazo de papel higiénico!!!! ¡¡¡Que risa!!!

Image Hosted by ImageShack.us Presidente, Rosita y Jossette

Image Hosted by ImageShack.us Junior y Bartolo

Salimos de Abacus y Rosita queria que pasaramos por Loft, así que la complacimos. Allá me topé con mucha gente que tenia tiempo que no veía.

Llegué a mi casa a eso de las 5:00 a.m. y me acosté. Me levante ayer a las 5:30 p.m. y me comí un sancochibiris de los más bueno, me puse a ver Alias y a eso de las 10:00 p.m. ya estaba de nuevo en los brazos de Morfeo hasta las 9:00 a.m. de hoy.

Como podrán entender, no creo que duerma más este fin de semana....



0 comments: