Thursday, January 06, 2005

El Santiclo de La Margarita

Mis primeros recuerdos de la Navidad son de mis padres llevandome a ver el desfile de los Reyes Magos al Conde y pasando a ver el famoso Santa Claus de La Margarita, cuando la calle El Conde aun no era peatonal. Por eso, cuando mi hermana me dijo que todavia estaba en la tienda, no le quise creer y tuve que ir comprobarlo yo misma. Es cierto! Todavia esta ahi, y hasta sigue moviendose y diciendo las mismas cosas!


Image Hosted by ImageShack.us

this is an audio post - click to play

5 comments:

Arturo J. Paniagua said...

Uy a mí como que me da miedo ahora que lo oigo con causa de conocimiento. Suena como a asesino en serie psicótico o algo por el estilo. La misma impresión me la da el payaso de McDonalds.

Un saludo :)

Edwin R said...

ete... que se puede decir? ese clip puede asustar a uno... lol... Y Buena Noticia Senorita Bracuta! DominicanBlogger.Com esta Vivo!!! Brindo una copa a el Proyecto "DB"!?! Que Piensas?

osmany said...

Ay santisima de los encaramao. Ni cuantas memorias. Ay dio! El desfile del conde! Malteade de chocolet chi de helados polo.

Macaruchi said...

Oh dios!!!
Cuantos recuerdos!!
Si me estaba yo acordando el otro dia de ese "santicló".

Y esta entero? o es "refurbished"? :D porque ese santicló no es de ahora!!!

Tiene todos sus dedos intacto? Todavia le hacen coquilla en lo pie?! :D

Bracuta said...

¡Está entero y fully functional! Es el mismo "santicló" de siempre, con los dos enanitos fuñéndolo y haciéndole cosquillas. Se mueve y tiene todos sus dedos intactos... La pluma con la que le hacen cosquillas está "peleada", pero todavía funciona...