Monday, January 10, 2005

Se me están complicando los Domingos...

"Y el séptimo día descansó"....
Por eso me gusta descansar los Domingos. Para mí, la idea de un Domingo perfecto es pasarlo durmiendo, abrazada de uno de mis gatos, y esperar a la noche para ver mis series. No soy amiga de salir de esa rutina a menos que no sea por un evento especial (una playita o un jueguito de Licey y Aguilas). Quizás un cine en la noche (dejando el VCR grabando las series)....
Desde ayer, esto último se va a poner un poco complicado...
¡Kirk y Odo están en una serie en ABC!
Cuando acabé de ver Cold Case, (no la tuve que grabar pues no dieron Charmed), recordé que daban Desperate Housewives, asi que enfilé para ABC desde que Cold Case se acabó. Resulta que cuando terminó Desperate Housewives dieron un avance de la serie que venía después, Boston Legal, y decidí ver de que se trataba, ya que el avance decía que Candice Bergen se integraba al elenco, y me fascina como ella trabaja.
Oh my God! ¡Que serie! ¡Tiene un elenco de primera! ¿Por qué nadie me habia hablado de esta serie?
James Spader: El malo de "Less than Zero" y "Pretty in Pink", entre otras;
Monica Potter: La mala de "Along Came a Spider" y la contraparte de Freddie Prinze, Jr. de Gellar en "Head Over Heels";
Mark Valley: el carpintero Will Gluck que se enamora de Judy en la difunta Once and Again;
AND LAST BUT NOT LEAST:
William Shatner: a.k.a Captain James Tiberius Kirk of the Federation Starship Enterprise;
Rene Auberjonois: a.k.a Constable Odo, Security Chief of Deep Space Nine.
¡¡¡¡¡No tengo mas nada que decir!!!!!


P.S. Perdonen la falta de acentos, pero cuando los escribo en Mac se ven horribles en PC....
Update: Ya rreglé los acentos.

0 comments: