Monday, January 10, 2005

Mi Domingo cimarrón

Eran las 3:00 p.m. y estaba en paz y tranquilidad espiritual, acostada en mi cama y abrazada de Huracán, cuando me sonó el teléfono. Gracias a la magia del Caller ID vi que era Rosita y luego de par de minutos de conversación trivial, salió a relucir el verdadero fin de la llamada: sacarme de mi casa.
¿Por qué nadie entiende que me gusta estar en mi casa? ¡Tengo un love affair con mi cama! Let me be!
Que va, al rato ya estabamos cojiendo carretera para donde el viento (y el jeepote) nos llevara...

¿Sabían que el peaje los subieron a RD$30.00? El asunto es que ahora uno sólo paga la ida, a la vuelta no se paga (es lo mismo, ida y vuelta a RD$15.00 eran RD$30.00, pero esta medida aligera el paso a la vuelta).

Image Hosted by ImageShack.us

Pasamos por Boca Chica para entrar a Boca Marina un rato, pero estaba lloviendo, asi que decidimos enfilar hacia Juan Dolio, a Aura, no sin antes hacer una parada técnica para un refill de verdosas...

¿Estos son los "scrines" contra mosquitos?

Image Hosted by ImageShack.us

Decidimos dar una vueltecita para acabar las frescosas, total, estabamos paseando...

¡Un boca-black Sanky Panky!

Image Hosted by ImageShack.us

Nos topamos con par de arbolitos de Navidad bien originales...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

¡Uy! ¡Esta iglesia me da miedo!
Image Hosted by ImageShack.us

Decidimos pararnos en Aura para esperar el atardecer "chillin"...

Image Hosted by ImageShack.us


Mucha tranquilidad en el ambiente...

Image Hosted by ImageShack.us


¡Lo último en tecnologia! ¡La funda de agua para espantar los mosquitos!

Image Hosted by ImageShack.us

0 comments: