Friday, January 14, 2005

¡Qué lío, y no es de ropa!

Hablando un poco de vanalidades, esta noche tengo un lío televisivo.Todo va muy bien hasta que dan las 10:00 p.m. A esa hora veo JAG en CBS, pero esta noche a la misma hora comienza Battlestar Galactica en SciFi. A las 11:00 p.m. veo Medical Investigation en NBC. Ese no es el problema. El asunto es que ayer grabé Will & Grace porque estaba viendo CSI y luego grabé Without a Trace porque estaba viendo ER, así que tengo pendiente ver todos esos programas. Aparte de eso, tengo los dvd de la primera temporada de Alias (al medio día ví la mitad del primer capítulo).
El que me vea la placa este fin de semana puede jugar la lotto...
¡Les dije que veía mucha tv!

4 comments:

Chelle said...

bracuta,

i joined the dominican bloggers pero puse lo que se pide en mi template, y no sale nada en el blog. can u tell me again que es lo que hay que poner y que debe salir? gracias!

chelle

Anonymous said...

Bracutation,

Yikes, you are a bigger movie buff than my brother and he gets paid to watch TV for a living at ABC.But seriously, Dont you dare miss CSI.

Remo

Bracuta said...

My dream job! Getting paid to watch TV! Ask your brother if there's any possition available for another TV watcher!

Anonymous said...

Bracuta,

It tell him to send you an application...


remo