Friday, May 06, 2005

Las 5 del Viernes

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Uno de la cadena Marriott en El Cairo, Egipto. El hotel había sido un palacio y era impresionante...
2. ¿El mejor restaurante?
¡Uffff! ¡Son tantos! Ahora bien, no hay nada mejor que toparse con un McDonald's cuando una tiene un hambre de perros...
3. ¿La playa mas increible?
Las playas de Las Terrenas son mis playas favoritas.
4. ¿El viaje mas recomendable?
Europa, Asia y Africa. ¡Me fascina la historia!
5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
Esta, en el Mar Báltico, cerca de Stockholm, el año pasado en mi viaje a varios países de Europa.

Image Hosted by ImageShack.us

3 comments:

Dgrasiaiiita said...

Lo que es ser rico!

Bracuta said...

Ja ja ja!
No sabría decirte porque no soy rica, pero mis padres se han pasado la vida trabajando y de vez en cuando deciden darse un descansito y me llevan con ellos para que les cargue las maletas..
;-)

Dgrasiaiiita said...

Disle que me lleven a mi tambien, aunquesea de ama de llaves! o secretaria... ah pero tengo que cargar con mi clan tambien.. no es mucho pedir verdad? oye .. bueno lee.. fijate que pense mucho en ti la semana pasada, estube en downtown disney y no me acuerdo muy bien que fue pero comente algo muy positivo de ti con mi papa' (que lambona soy verdad?) anyway avisame cuando halla vacacioncita que yo me pego pa ayudarte a ti con las maletas!