Wednesday, May 04, 2005

Ya comenzó la vai...

Todos los días camino a la oficina tengo que pasar frente a la nueva sede de la Dirección General de Aduanas, léase al antíguo edificio de Verizon o Codetel, como prefieran llamarlo.
Las autoridades tiene varias semanas terminando los arreglos para mudarse, y como tenía 1 semana que no iba a la oficina no sabía cómo estaba todo.
Ayer, cuando iba doblando en el semáforo para tomar la Lincoln camino a mi oficina, UN FUÑÍO BUSCÓN estaba parado medio a medio a la calle, ofreciendo sus servicios.
Si, ya sé que son padres de familia y que tienen todo el derecho del mundo de "buscársela" como puedan, PERO NO EL MEDIO DE LA CALLE. Eso lo que puede es provocar un accidente a aquellas personas que no somos padres ni madres de familia pero que también tenemos el mismo derecho que ellos a ir a nuestros lugares de trabajo y a transitar libremente por las calles.
Ya me lo imagino dentro de par de meses cómo va a ser la cosa:. 4 frituras, 5 puestos de tomar fotografías, 3 chimichurris, 4 Yanis King y 8 Frio Frio en plena Lincoln.
Les recuerdo a las autoridades que la zona en que está ubicada su nueva sede es RESIDENCIAL y que los vecinos nunca tuvimos problemas con Codetel/Verizon, fuera de los tapones a las horas pico.

0 comments: