Thursday, May 19, 2005

¡No se lo pierdan!

Hoy es el estreno oficial mundial de Star Wars - Episode III: Revenge of the Sith. Dios mediante, estaré enBella Vista Mall desde las 6 para tomar fotos de las personas que van disfrazadas, ya que tengo conocimiento de un grupo que va a ir en "full character" a ver la película.
Si, la película es tan buena que aunque la vi el Lunes tengo que volverla a ver hoy. No sólo eso, sino que con una ¿amiga? estoy anotando los errores que tiene la película (ya tenemos 2, pero no se los voy a decir hasta mañana, para dar chance a los que no la han visto).
Oh, si, es cierto, se me había olvidado decirles...
I got my new camera and I love it!!!And to think that the guys from Canon sent me an email today telling they had received my other camera and were working on it....

2 comments:

emilyblue said...

diablos diablos!!, si lo ubiera sabido te ubiera pedido que me tiraras un pic,pues la tipa que me tiro las fotos ni la conocia, y yo creyendo que era tia de los que andaban:S
y lo grande que la camara era de roollo, y tuve que comprarlo, y la mujer se desaparecio despues

Anonymous said...

ya estan arreglando mi camara?
todos estaremos contentos cuando llegue a casa,
gracias!
Judith.