Monday, May 23, 2005

Some things have to be fixed / algunas cosas tienen que arreglarse

Starting tomorrow, I'm on medical leave. As the title said, there are some things that have to be fixed, so I'll be undergoing surgery. Don't worry, though, it's nothing bad. I expect I'll be offline for approximately a couple of weeks. I'm really sorry, but I won't be able to blog or chat (due to the surgery, I won't be able to use my arms or hands) but I will be back at full force once my doctor gives me the green light.
You can still message me, though. I will have someone read my mail for me...
I will also tell Jose to keep you guys updated on my status.
TTYL!

A partir de mañana entro de licencia médica. Como lo dice el título, hay algunas cosas que tienen que arreglarse, así que me estaré sometiendo a una cirugía. No se preocupen, no es nada malo. Espero estar fuera de línea por aproximadamente par de semanas. Lo siento mucho, pero no podré bloggear o chatear (por la cirugía, no voy a poder utilizar los brazos ni las manos) pero estaré de vuelta con todas las fuerzas desde que el doctor me de luz verde.
Me pueden mandar mensajes, no obstante. Haré que alguien me ayude a revisar mi mail...
También le voy a decir a Jose que los mantenga actualizados sobre mi estado.
¡Hablamos después!

12 comments:

Anonymous said...

De que te operan prima? espero que todo te salga bien. Me hara falta leer tu blog..get well real soon!!

Bracuta said...

Me van a sacar par de quistes y a arreglarme las cicatrices de la operacion pasada... nothing too complicated...

Anonymous said...

ya me jodi y ahora que voy a leer diario, pero na te deseo suerte y que la operacion o operaciones sean todo un EXITO!!!!!! son los deseos de un fiel bloggador...

Anonymous said...

Espero que te mejores muy pronto y que todo salga bien.

Aidee

Anonymous said...

BUENAS SUERTES CHICA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

Anonymous said...

MUCHA MUCHA SUERTE!!! TE ESPERAMOS!!
LOPOLIA

Edwin R said...

Un Beso y Un Abrazo pero no muy fuerte... hehe.. cuando regrese quiero ver las Fotos.... "De la Yipeta!" hahaha... muah! que te mejore bien pronto!

Macaruchi said...

Que todo vaya bien.
Take care!!!!!!!!
No te desesperes por el blog/email/chat, etc.

Tomate todo el tiempo que necesites de recuperacion que cuando vuelvas estaremos aqui esperando!

Bye

Anonymous said...

How is it that you speak english and blog in english when you live in D.R...you learned the language or whatever; but what made you decide to use it so often? Has American culture bled itself all over D.R to that point? Or is it cool or something to speak a foreing language as if it was your native one?

Jamie Dawn said...

I wish you the very best and a speedy and full recovery. I'll miss your blogging, but I know you'll be back to it really soon.
Take care.

Liga Softcodia said...

Espero que todo salaga bien!...

Ginnette said...

Oraré para que todo salga muy bien. Cuidate mucho y no hagas desarreglos!