Friday, July 29, 2005

Dont like my blogging? Dial 1-800-EAT-SICA

11 comments:

Francisco (Melvin) Rosario said...

Ok Bracuta, vamo a ver, a quien es que le tenemos que tirar un par de photon torpedoes? Enzeñamelo que le voy a e'plotar!

Anonymous said...

Bracuta! y tu te vas a llevar de la gente?? pues despreocupate tu tienes gente q apoya tu blog!! Tu sabes q hay mucha envidia en este mundo asi q palante chica! una sonrisa please! :)

Bracuta said...

Star Trek talk! I love you!!!!!!

Francisco (Melvin) Rosario said...

You know I got your back! As Twisted Sister once stated so wisely:

"We're not gonna take it.
No! We ain't gonna take it.
We're not gonna take it
Anymooooore!"

Gabemaster said...

Jaja yo por mucho tiempo fui atacado por uno o varios "anonimos" pero al final se cansaron por ke yo les pele el fundillo. Asi mismo bracuta give em hell.

Ann said...

a mi me gusta tu blog

Anonymous said...

...It's fascinating, I mean...really fascinating how blogging and other people's comments can become such a serious endeavor.


h.

Anonymous said...

super bien este blog me gusta mucho, lo que no me gusta es que estan muchas cosas en ingles, pero bueno que se va hacer ya que esto me motiva a estudiarlo pa'lante que la gente solamente habla y mas en este pais que hacemos tantas cosas con la boca...

tu pana de Rio San Juan.

Dgrasiaiiita said...

Y que es lo que esta pasando aqui? eh eh! dime que yo le entro a quien sea!

Bracuta said...

gdulsura: hay que reir para no llorar, pero yo siempre trato de tener una sonrisa a flor de piel.
Burbujas: I loved Twisted Sister! Rock on!
Gabe: la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenenda. Hay gente que me dice que prohiba los comentarios anónimos, pero ese no es el espíritu de este blog (además, por eso inventé la Bracutacracia) :-)
Andrea: muchas gracias, está a tu orden. Tengo una prima que se llama Andrea y ahora va a salir una película criolla que se llama Andrea... eres tu alguna de las dos? je je je!
Tomas: Ya tengo contactado a un brujo de la Línea... estamos preparando un brebaje especial, pero si sabes de otro mejor (para que se le caiga el binbin al que fuña mucho) me avisas...
Harold: that's why sometimes I hate people and rather stick to my computers and my cats...
Mi pana: Un saludo por allá por Río San Juan! Hace mucho que no te veo en el messenger...
Dgrasiaiiita: Muchacha! Pero tu estás perdida! Déjate ver por estos lados!

Anonymous said...

I love people...it's their comments that annoy me.