Friday, July 08, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? Es más bien una frase: "Soy pobre, pero honrada".
¿Cuál es la que más odias? Chulear... me la encuentro horrible (la palabra, no el acto).
2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? Los fines de semana, la música de New Order siempre me sube los ánimos, descubrir algo nuevo e investigarlo.
¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? Las enfermedades de mis seres queridos, los Lunes, cuando la gente me dice algo que me hiere (soy MUY sensible).
3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia) Bueeehhhhhh..... Esta parte es XXX así que los asistontos no la lean. Perdón a mis lectores, ya que nunca suelo utilizar malas palabras en el blog, pero ellas forman parte diaria de mi vocabulario, así que ahí les van mis favoritas y las más usadas:¡Tu maldita madre! ¡Mándale un saludo a tu madre/madrina de mi parte! ¡Coño! ¡MMG! ¡HDP!
4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? El sonido que hacen los gatos cuando están ñoños. ¿Y el que más odias? El del despertador.
5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? Cualquier cosa que esté relacionada con la tecnología y las computadoras. ¿En cuál NUNCA participarías? NUNCA sería abogada (Oooops!).

0 comments: