Thursday, July 28, 2005

¿Entonces?


Mess
Originally uploaded by Bracuta.
La semana pasada llego a mi casa en mi hora de almuerzo y me encuentro con esto: mi habitación hecha un desastre. Aparentemente a mi hermana se le olvidó que ya no vive en casa y decidió pintar todo el apartamento, incluyendo mi habitación.
El día anterior había estado en su casa viendo el cuarto de Camila, que también lo habían pintado (está beeeeelllo!), y relajando le dije que quería pintar mi habitación de mamey (¿he mencionado anteriormente que tengo un ligero problema con el mamey?)
Aparentemente se lo tomó en serio, pero:
EL CUARTO NO ESTÁ PINTADO DE MAMEY!

3 comments:

blogworkorange said...

Cuando están pintando una casa lo mejor es coger pa donde un pana o familiar, y uno deseperao porque acaben...

Bracuta said...

Eso es bueno hacerlo cuando sabes con antelación que van a pintar, pero no como me pasó a mí.. ni siquiera me dió tiempo a recoger nada... todo estaba hecho un desastre cuando llegué..

Anonymous said...

jejejejeje que bueno 'ta este cuento dile a la prima que coja pa' 'ca pa' que me pinte par de paredes que me hacen falta...lo digo a ver si se me da.. tal vez mañana ella esta en Puerto Rico pintandome...hint! jeje