Friday, July 01, 2005

Las 5 del Viernes

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Tengo un mangú. Generalmente trato de ser políticamente correcta. Fuera de mi trabajo, soy una persona espontánea pero a la vez calculadora.... y si, tengo un lado MUY SALVAJE escondido...

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Si, un energúmeno desarrolló mi lado salvaje y desconocido y sólo él lo conoce...

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Por Madonna! Hace lo que le da su gana y no le importa el qué dirán... Y tiene un mega cuerpaso!

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Nope, no me gusta verme ni en fotos ni en televisión. No me gusta cómo me veo.

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
A veces me enagño y me da mucho pique cuando lo hago.

0 comments: