Friday, July 29, 2005

Ya volvió la misma vaina otra vez....

Y sabía yo que algo me decía que no publicara el relato...
Yo quisiera como que este blog tuviese un filtro contra las personas resentidas y acomplejadas.
O sea,¡ ES UNA MALDITA ANÉCDOTA!
Dejen de estar cojiendo las cosas como no son...
Querido anónimo, a lo mejor te hubise caído mejor si hubiese sido un cuento de como un día pidiendo en la Lincoln con 27 un carro público me pisó un pié...
Dejen el resentimiento y el complejo de inferioridad a un lado. Lo publiqué como una historia simpática, no para que nadie supiera mis pertenencias ni mis viajes...
Díga alguien aquí si en ningún momento se han sentido raros en un sitio, si no han llegado a una boda donde le dijeron que la vestimenta era casual y de pronto se encontraron a todo el mundo con unos vestidasos y unos papasos...
Nada como un resentido social y un acomplejado por su situación para malentender las cosas y para crear una polémica de algo que fue hecho simplemente como una historia graciosa...
Pero whatever, como ninguno de esos resentidos me mantiene y como creo que este sigue siendo MI BLOG, no les voy a hacer caso y voy a seguir practicando la Bracutacracia y publicando las cosas que quiera (o en buen dominicano, LO QUE ME DE LA GANA).
Y pena es hermano de jódete... y por ningún pendejo anónimo me voy a dejar joder...
I AM THE QUEEN OF MY KINGDOM

2 comments:

Anonymous said...

No no te dejaste joder no! Ahi esta la muestra el que calla otorga...
Pero Bacana, por que deberia ser "BACANA" y no BRACUTA, lo que pasa es que ute no sabe hablar de otra cosa mas que de eso, yo pensaba que yo era la unica anonimA
pero veo que hay mas que yo...Coññoooo!

Anonymous said...

Yo lei tu historia y periodicamente entro a tu blog. La historia fue muy divertida leerla. De hecho, me recordaste algo semejante que me sucedio en Boston a finales de los 90's con una canon camcorder que tenia. Resulta que se nos termino el cassette y entramos a una tienda de fotografias, y el clerk que estaba ahi se volvio "loco" cuando vio la camara. nos pidio permiso para tocarla, mirarla, y nos hizo una cascada de preguntas.