Sunday, July 31, 2005

El cumple de Loli


IMG_0227
Originally uploaded by Bracuta.
El Sabado nos juntamos para celebrar el XX b-day de Loli (pensaban que iba a decir su edad? ja ja ja!). Primero la pasamos bien chillin en Taboo Bamboo compartiendo como niños sanos (menos aquellas que se la pasaron haciendo cerebro con el calvito del otro cumple, yo incluida). Hacía mucho que no me juntaba con el grupo (he estado medio antisocial últimamente), pero la verdad no me arrepiento de haber ido (además de que si no iba, Loli me picaba en pedacitos bien chiquitos para que no me volvieran a poder volver a pegar). Muchas caras conocidas, muchas caras nuevas, pero siempre la misma gozadera.

De izquierda a derecha: Laura, Dilia, Claudia, Paola, Ingrid, Natalia, Loli, yo, Alexandra, Adeladia, María Virigina, Claudia, Margarita y Adnaloy. (Había hombres también, pero no les voy a cansar con fotos).


Partai!
Originally uploaded by Bracuta.
El bonchaso más grande se dio en Loft (claro, después de que el alcohol corrió como un río)... Se vieron cosas, se hicieron cosas... hmmm, mejor ni sigo...
La verdad era que yo no quería ir a Loft, pero me amenazaron (palabras de Mari: "tus ex-amigas van, si quieres que vuelvan a ser tus amigas, más te vale que vayas"). Patalié y patalié ("sabes contar? no cuentes conmigo") pero al final (como siempre) terminé gozando muchísimo. La música estaba buenísima, el ambiente también, además de que estaba con gente muy querida... y eso es lo más importante.
En la foto, de izquierda a derecha: yo, Loli, Christian, Claudia, Ingrid y Margarita.

Loli, as usual, your party was the best!
I love you lots, Lolilá!

0 comments: