Friday, July 15, 2005

Las 5 del Viernes

1. ¿Cuándo fué tu último examen?
Ufff! Yo creo que fue hace como 4 años en mi última maestría.
2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
Los exámenes de Pérez Gómez en la universidad. Eran un estrés de vida.
3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
NUNCA.
4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía?
Bueno, mis compañeros se molestaban conmigo porque ellos amanecían estudiando, yo como a las 3 de la mañana me tiraba en el piso dizque a descansar los ojos y me dormía. Parece que el conocimiento me entraba por el subconciente, porque al otro día yo sacaba mejor nota que ellos en los exámenes.
5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Los orales no me gustan, después cojo lo que sea.

Un extra: ¿Cuantos boligrafos cogías o cojes antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? :D
El que estaba utilizando y uno adicional (por si las moscas).

0 comments: