Wednesday, August 03, 2005

Atrasados!!!!!!!!!!!!

Todavía sigo con mi asunto del celular.
Decidí que iba a ir a la tienda que está en la Nicolás de Ovando, luego de que anoche duré cerca de una hora tratando de poner el celular en una forma que funcionara...
Como no me regalan la gasolina, llamé para averiguar en cuánto salía y todo (de donde estoy es un viaje ir para allá). Luego de tratar con una señora que parece que salió directo desde Cutupú a la Capital (yo me pregunto, ¿cómo una persona que trabaja en una tienda donde venden asuntos de electrónica no sabe de lo que le estoy hablando?), le pregunto por el pago con tarjeta. "Ete, bueno, no, aquí no tamo cojiendo taijeta poique ei aparato ese poi donde se pasan no tá bueno no"...
¿Qué es lo que está pasando en este país? ¿Es que los Veriphones no dejan que la gente haga mafia y por eso nadie los está usando?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

2 comments:

Anonymous said...

mujer pero para de sufrir como dice el anuncio =P. Vete para orange y que si tienes el mismo numero de hace mucho?? deja una grabacion en el celular viejo diciendo tu numero nuevo y problema resuelto. quien sabe si asi hasta te libras de algun impertinente de un pasado que prefieres ni acordarte!!
si te lo compras ahi te va a salir mas caro que en cualquier otro lado, eso sin contar los dolores de cabeza que estas pasando. naah perdon que me meta pero no me gusta ver a personas sufriendo =P

suerte!

Anonymous said...

bracuta, dejale la cojedera de lucha a jack veneno ombe y cambia de numero y vete con verizon, no quiero que te de una vaina cojiendo pike y eso calore' de alla, i like you blog so quiero que sigas posteando..............