Friday, August 05, 2005

Sepultado el cineasta dominicano Radel Villalona - Prensa Latina

Tuve el placer de conocer y tratar a Radel Villalona hace ya unos años. Siempre con una sonrisa a flor de piel, amante de los bonches y los buenos tiempos, nunca vi a Radel triste ni molesto. Por eso me impactó mucho la noticia de que había tomado la peor decisión de todas: acabar con su vida.
Nada es tan difícil que no se pueda solucionar. Todo tiene una salida. Que pena que Radel no pudo manejar las presiones que la vida nos trae.
Esta mañana estaba buscando un teléfono en mi celular y el primer número en la letra "R" de mi agenda era el de él. Me vino a la cabeza su imágen, un día que andábamos juntos en mi carro, haciendo unas diligencias de trabajo.
Dios te tenga en su Gloria, amigo.

Tomado de Prensa Latina.

0 comments: