Tuesday, August 02, 2005

Mensajito para Wernny en NY!

Hola! No nos conocemos pero un pajarito que vive en la matitas del Bronx me dijo que te gustaba leer mi blog y me pidió que te saludara.
Otra cosa que me dijo el pajarito es que Edwin está muy arrepentido de lo que pasó. La verdad es que el hombre te ama y reconoce que lo que pasó fue un error (los hombres sufren de cometer errores, no crees?).
Lo bueno es que él no te quiere perder. Tienen demasiado tiempo juntos y él de verdad te quiere y no quiere que se separen por algo "estúpido" (según me dijo el pajarito, esas fueron palabras suyas), así que ya sabes. Dale otra oportunidad. De seguro que se la merece.
Es difícil conseguir en la vida a alguien que te quiera como Edwin te quiere. O sea, de verdad, dale un chance, que de seguro aprendió su lección y eso más nunca va a volver a pasar. Anda, dale un chance, el tipo de verdad te ama...
Me avisas qué decidiste, pero te verdad te pido que le des un chance, traten de resolver esos problemitas pasajeros y disfruten de su amor, que al final eso es lo único que uno se lleva en esta vida...

Cariños y saludos por por allá...
Bracuta

1 comments:

Anonymous said...

Que linda eres Bracuta. Eso enseña lo verdadera amiga que eres. Leo tu blog todos lo dias. Eres super!
Espero que tu mensaje enviado sea bien recivido.