Monday, August 01, 2005

Pero ni que fuera un favor que uno les está pidiendo!

Hace ya unos meses que mi celular se pudrió. Le he estado dando respiración boca a boca para mantenerlo vivo, pero ya si es verdad que está casi casi firmando con los carmelitas.
Tengo par de semanas buscando un dealer autorizado de Tricom para comprar un equipo nuevo, pero parece que más rápido aparece un mapa con fotos de la Atlántida que una tienda de esas.
En la oficina principal y en los centros de servicio no venden el equipo solo, hay que comprarlo con línea y ya yo tengo mi línea.
Es increíble como hay dealers de Verizon en todas las esquinas, y que yo haya tenido que llamar a Tricom para que me dieran la direción de uno de ellos. Hay uno en el Multicentro Churchill pero tienen problemas con el veriphone y está agregando 16% a todos los vouchers (porque los cuartos ahora crecen en matas, verdad?). He visto uno anunciado en el periódico, pero queda por la Nicolás de Ovando y honestamente, como está la cosa últimamente, no me atrevo a ir sola por esos lares. Me mandaron a uno que queda en una plaza en la Máximo Gómez esquina Bolívar, pero cuando llegué la gente era tan displicente que cojí pique, aparte de que tenían 3 modelos más viejos que las chancletas de Jesucristo y yo quiero uno moderno, con cámara y bluetooth (si voy a hacer la inversión, que sea completa).
Estoy muy frustrada por esto. O sea, de verdad necesito cambiar el equipo porque todos los días amanece descargado, hablo 2 minutos y se pudre y a veces no le entran las llamadas. Si no fuera porque tengo todos los años del mundo con el mismo número y aquí no es como en el US, que se puede cambiar de compañía telefónica sin perder el número, hace rato que me hubiese ido con Verizon.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! I hate Tricom!!!!!!

1 comments:

Anonymous said...

cancela el contrato y ya! problem solved..