Friday, August 19, 2005

Piche e´tapón


Piche e´tapón
Originally uploaded by Bracuta.
Como nunca falta un pelo en la sopa (y porque todo me tiene que pasar a mi), cuando bajamos la loma saliendo de Las Terrenas nos paramos a echar gasolina en la bomba que está a la entrada de la carretera. Cuando "la pistola" de la gasolina disparó, de pronto nadie sabía qué había pasado con el tapón de la gasolina de la jeepioneta. No apareció el tigre que lo había quitado (estaba de espaldas y no le vi la cara), nadie sabía nada, como es lo comun en nuestro país.
Después de durar casi 2 horas varados en la bomba, porque no era verdad que yo iba a cojer carretera sin tapón, al fin y al cabo los dueños se desentendieron y me tuve que conformar con tapar el tanque con una tapa de botellón de agua (aka vitilla).
Ah! Las cosas de mi país...

1 comments:

henry siteber said...

So when are you gonna tell us about your new job?