Monday, September 12, 2005

My complete RSS feed

Macaruchi commented something about not being able to read my whole posts on her RSS feed reader. I was really stunned because I also do read my blogs via feed readers and being the Narcissist I am, I am also suscribed to my blog and see my whole posts. This posed a challenge for me (and I love challenges).
Apparently my posts only come as a whole when your are suscribed to my Atom Feed, not to my Feedburner Feed.
So, I say, if you want to read my whole post via your feed reader, use my Atom Feed. If you only want to read a part of it, use my Feedburner Feed.
I hope I was able to help!

4 comments:

Anonymous said...

Hola!

Diariamente leo tu blog, me llama la ateción que siendo Dominicana residente en la isla, escribes las mayorias de tus temas en ingles.

Saludos,

Macaruchi said...

Tu ves... AHORA te puedo leer :P

Macaruchi said...

Bracuta...
Como estas "viendo" television ahora? :(

Bracuta said...

Evelyn: Las cosas las escribo "asigún" me vengan a la mente, no importa en el idioma en que vengan. Ahorita pienso algo en cibaeño y lo posteo... :-)
Planetablog: Tu sabes que eso me estaba pasando a mi hace un tiempo. Una gran parte de mis suscripciones no aparecían como updated y cuando hacía click en ellas veía que tenía nuevos posts. Será algún glitch de bloglines, pero en mi caso ya se resolvió.
Macaruchi: Bueeeeeeeno... por tu tono me imagino que ya sabes lo que ha pasado. Dish está haciendo lo que hizo DirecTV al año pasado. Ya el 99% de los canales está abajo. La persona que me programaba la tarjeta me explicó que están cambiando tarjetas y hasta ahora sólo 1 tipo en Canada ha podido hackearla, sin garantías. Las tarjetas cuestan US$200, hay que enviarlas a Canada para que el tipo las programe (porque no suelta el hack ni por el diablo). Puede ser que en proceso de hackear la tarjeta el sistema la queme (otro safety feature de Dish) y no te reembolsan el dinero. Ni siquiera hay garantía de que te la pueda programar (y por ahí se van US$200 por el hoyito del inodoro). Como podrás entender, yo soy pobre pero honrada, pero no podía estar sin TV (telecable really sucks and I need my daily dose of Discovery Channel, A&E, TLC, History Channel y Sci Fi), así que tuve que, con dolor de mi alma, buscar otras opciones.
Resulta además que mi aparato estaba muy viejo y no iba a leer la tarjeta nueva, así que otra inversión más en comprar el receiver.
Por casualidades de la vida me encontré con un amigo que es el que me asesora en estos asuntos y me dió esta solución: irme legal. Desde el Sabado estoy conectada a DirecTV como manda la ley y con programación abierta (sin PPV por supuesto, pero para eso están los videos). Ya no voy a pasar lucha porque me tumben la programación ni nada por el estilo. Y te diré que el precio es bastante cómodo, así que si quieres más info mándame un mail y con gusto te doy más detalles.