Thursday, September 22, 2005

Shot Masters Tour 2005


Feliz de servirle!
Originally uploaded by Bracuta.

Este weekend pasado me fui para la playa con mis amiguitas Paola y Mariel del trabajo, para el hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio. Fueron con nosotras también Enrique (el novio de Mariel), Luis Miguel, Claudia y su novio Paymaan. Estuve buscando a Paris la primera noche, pero parece que ese día decidió no ir (el hotel es de la cadena Hilton).

Felicítenme pues estoy volviendo a ser un ser sociable, ya que me comí mi timidez y me fui con un grupo de personas con el cual recién estoy compartiendo y la verdad es que la pasé muy chulo.

O SEA! FELIZ DE SERVIRLE!

Estos muchachos son muy nice. Me reí muchísimo y la pasé de lo más bien con ellos. La pena fue que el Sabado tuve que venir a la reunión del AUGRD, pero me volví a ir de una vez, así que sólo presciendieron de mi "agradable" presencia por 3 horas.

Para ver las fotos del weekend, hagan click aquí

1 comments:

Anonymous said...

Nitidas las fotos, DR