Sunday, January 01, 2006

Adios 2005!

Luego de pasarme la tarde durmiendo, subí al techo para ver el último atardecer del año:

IMG_0555.JPG

En la noche salí en la noche con Jose, Javier y Camila y comprar los fuegos artificiales.

IMG_0568.JPG

Como se podrán imaginar, nuevamente compramos uno “no autorizado”:

IMG_0567.JPG

Explotamos unos cuantos y después subimos a cenar. Como mi hermano mayor y su familia fueron a pasar el año Nuevo en NYC, anoche cenamos donde mi otro hermano. La cena fue muy buena (y el mini-apagón causado por el inversor también). Como todos los años, esperamos el cañonazo juntos (¿Alguien alguna vez ha escucahdo el cañonazo? Yo no…). Después de los respectivos besitos y felicitaciones, bajamos a explotar los fuegos artificiales que quedaron.
Luego de “quemar dinero”, “la juventud” arrancó para sus respectivas fiestas. Yo no tenía planes ni fuerzas de salir, así que a eso de las 3 d ela mañana subí y ami casa y me eché, no sin antes poner el despertador par alas 5:30 am para poder ir a ver el amanecer en El Malecón.

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí

1 comments:

Gabemaster said...

Me gusta ver como los fuegos de alla se an modernizado me acuerdo cuando la mejor marca de fuegos eran los de "Popeye". y el resto eran disparates