Sunday, January 01, 2006

El Post antes del Ultimo del 2005...

El Jueves en la noche fui con mi papá, mi mamá, mi hermana, mi hermano, mi cuñada y la mamá de mi cuñada a ver a Freddy, Cuquín y Boruga en su show "Politicum Forte" en El Maunaloa. Nos reímos muchísimo, así que la acostada tarde valió la pena.
El Viernes el aire acondicionado de la oficina se dañó, y tomando en consideración que no tenemos ventanas, la oficina parecía un horno. La jefa fue lo suficientemente condescendiente para dejarnos ir a la casa temprano, así que luego de hacer par de diligencias estaba en casa como a las 4:30 pm.
En la noche recibí una mala noticia. Kiki me dijo que Tomas estaba en el país porque su papá había muerto. Aunque no nos conocíamos en persona, decidí pasar por la funeraria, así que luego de ir al salón el Sabado, pasé por allá.
El resto de la tarde del Sabado me la pasé durmiendo, para que no me diera una sirimba con la “amanecida” (con todos los planes que tenía, yeah right…)
En la foto, una perspectiva del Maunaloa…

El Maunaloa... tenía que ser...

0 comments: