Wednesday, January 11, 2006

El hot spot de las películas

Aparentemente ahora somos el hot spot de Hollywood. Recuerdo cuando filmaron Havana aquí (yo estaba muy chiquita, pero lo recuerdo; hasta mi hermano mayor trabajó de extra en la película). Después vinieron a filmar La Fiesta del Chivo. Hace poco vinieron a filmar Miami Vice y ahora están filmando The Good Sheppard (me voy a dar mi paseíto por la zona a ver si veo, aunque sea de lejos, a Matt Damon y a Brad Pitt).
Parece que Hollywood nos tiene en la mira.
El Sábado hablaba con las amigas que estaban conmigo en la playa de las cosas de este paisito “agentao”. Una de ellas (la que canta “O Sea”) comentaba que nunca pensó que una canción hecha como una sátira y una burla llegaría a los primeros lugares del hit parade local. Nos contó que hasta unos extranjeros le habían comentado, durante su viaje al exterior en estas Navidades, que ellos habían escuchado la canción y que les había fascinado.
Me puse a pensar que, y esto era imaginando payasadas, ya que estamos en la mira internacional, a lo mejor alguien oía “O Sea” y esta se pegaba en los US. Tanto así se iba a pegar que en vez de decir “That’s hot”, Paris Hilton iba a decir “O Sea” (hay que decirlo con su respectivo acento gringo).
¿Ustedes se imaginan eso? ¡Que loco!
Reportero: “Paris, what do you have to say about this year that’s just starting?”
Paris: “O sea…”
¡Ahorita Britney se pone un t-shirt con “O Sea” escrito y Madonna le pone “O sea” a su nuevo tour! ¡Y después en el concierto de U2 al lado de la palabra “CoExist” sale “O sea”!
Si, ya se, creo que me estoy pasando con la imaginación…. ¡O sea!

1 comments:

Unknown said...

Pásate por donde Dino para que goces con un recuento de la filmación. Una aperidá.
PD: El word verification de hoy sí es una palabra, le voy a poner así a un gato