Wednesday, January 18, 2006

Hoy celebro mis veinte y doce inviernos

Agradecimientos:
Antes que nada, al Señor Dios Todopoderoso, por haber permitido mi concepción y por haberme guiado durante todo este tiempo por el camino correcto (aunque a veces yo privando en loca he querido torcerlo).
A mis padres, por haber sido el medio que el Señor utilizó para traerme al mundo. Por haberme educado de la manera correcta, por haberme inculcado valores morales, por haberme enseñado a diferenciar entre lo bueno y lo malo, por haberme dado lo mejor de ellos, por haberme aguantado todos estos años, por todo lo que han hecho por mí.
A mis hermanos, porque supieron aguantar a la carajita jodona que llegó cuando eran grandes.
A Chachi, por haber sido mi segundo padre (aunque todavía al sol del hoy le tengo mucho miedo, lo quiero muchísimo).
A Judith, por haber sido mi segunda madre (aunque me obligó a ir al ballet).
A Fabio, por haber sido mi tercer padre (y por haberme fuñido mucho).
A mis cuñados Silvia, José Félix y Kathy, por haber sido los hermanos postizos que Dios me mandó de regalo. En especial a Silvia, porque si ha ganado el gran cariño que le tengo, aguantándome por tanto tiempo.
A mis amistades, por haberme dado el mejor regalo de todos: la amistad.
A los hombres que han pasado por mi vida. Porque gracias a lo desgraciados que fueron (algunos, no todos), hoy soy la mujer que soy.
A mi cuerpo, porque haber aguantado tantos años de maltrato (en especial a mis pulmones y a mi hígado).
A todos mis lectores, muchas gracias por visitar mi página y por leer mis disparates.
A los que me detestan y me viven mandando hate-mail, gracias por perder su tiempo leyendo mi página y escribiéndome.

Bueno, ya está bueno de agradecimientos, que parezco artista cuando recibe un premio.

A todos aquellos que quieran compartir conmigo esta noche, voy a estar en “Mi Cuevita Bohemia” a partir de las 9 pm (primero tengo unos pastelitos y un bizcochito en mi casa). El bar queda en la Roberto Pastoriza esquina Manuel de Jesús Troncoso, entre Carmel y Motorota, al lado de Downtown (antiguamente Almdobar) y de Demetrio’s.

Si no me han llamado, háganlo. Si no me quieren llamar, mándenme un email o salúdenme por Messenger. Si no quieren hacer nada de lo anterior, no se preocupen, les sigo queriendo igual.

Les dejo con este mail que me mandó Rox. Que lo disfruten.
LAS MUJERES DESPUÉS DE LOS 30....
Para las que ya llegaron, para las que están por llegar y para que los hombres se enteren.
Este es un artículo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes CBS.
Andy Rooney dice:
Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30, más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:
*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?... No le importa lo que piensas.
*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.
*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quién.
*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.
*Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.
*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.
*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.
*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.
*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.
*Las mujeres mayores son directas y honestas. ¡Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal! Siempre sabrás donde estás parado con ellas.
**Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.
Damas, mis disculpas.
Andy Rooney.

COMENTARIO FINAL: Para todos esos hombres que dicen:" ¿Por qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos? ¡Actualícense! Hoy día el 80% de las mujeres está en contra del matrimonio. ¿Y por qué? ¡Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para sólo comerse una salchichita!

¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS! ¡YO CUMPLO AÑOS!

14 comments:

Unknown said...

Happy Bithday que la pases bien y que comas mucho bizcocho!

Anonymous said...

Muchas Felicidades! Que Dios te siga dando muchas bendiciones y muchas cosas buenas en tu vida.
Recuerda que lo mejor esta por empezar!

Happy Birthday!!!!!

cloklis said...

bracuta muaaa happy birthday girl!! que la pases super chulo!!!

You dont look a day over 25!!!!

:D:D:D:D:D

lots of hugs and kisses girl!

Anonymous said...

pos yo de entrometido te voy a dejar un Felicidades aqui...
Espero que pases este domingo por el Chillindrina, ya que cada vez que voy a tu oficina dicen que si que van a ir...

Chikitong [chillindrina lounge]

Anonymous said...

Happy Birthday!! que cumplas muchos pero muchos años mas. Que Dios te Bendiga.

Yde said...

felicidades bracuta.... muchas felicidades... que la pases bien y que el sr. te bendiga mucho mucho mucho...

Anonymous said...

hey felicidades bracutaaaaa :D k la pases super heavy y nos vemos en el coro blo! :D

Anonymous said...

Me gusto lo del puerco y la salchichita, muy buena, jijiji

alfonso said...

pues bra un gran abrazo de felicitacion, un gran abrazo!!!

no me imagine que de solo conocer una persona uno iba a quedar encantando, pues usted de verla irradia mucha mucha vainas chulas..espero que la pases bien, no podre pasar a saludarla pues tengo que trabajar con visgas sismoresistentes y porticos no desplazables (raro que se escucha eso) pues nada...de veras un gran abrazo

otra cosa..te noto timida con el coroblog 06??? a ver a ver.........

An Munoz. said...

lapi verde puyu!!!!

henry siteber said...

Mis dias de ventionce estan contados tambien.
No te preocupes "The best is yet to come"

Anonymous said...

felicidades prima!!!! te quiero mucho que cumplas muchos años mas...sigue asi que tendremos blog por muuuuuuucho rato!! have a happy one! love ya ima

Gabemaster said...

Heeeey Felicidades de verdad ke si ke cumplas 120 Mil Mas :)

Aimé said...

Felicidades de nuevo jeje, espero la hayas pasado bien en tu cumple cumple.