Sunday, January 22, 2006

Mi Cumple B-Day Feliz

Antes que nada, en mi defensa, he tenido un montón de trabajo y por eso no he podido postear con la frecuencia acostumbrada.
Quiero agradecer a todos los que me felicitaron, a los que compartieron conmigo, a los que celebraron por mi y sobre todos a mis lectores. Recibí un montón de ecards de personas deseándome lo mejor en mi cumple. Aunque no les he respondido por falta de tiempo, ustedes saben quienes son, así que muchas gracias.
El día de mi cumple me lo pasé nítido. En la oficina me pusieron muchas vejigas y me partieron un bizcocho. Luego de salir de la ofi compartí con mi familia en mi casa (es una tradición). Nos partieron un bizcocho hecho por mi cuñada Silvia, y digo nos partierton porque mi hermana cumple años el mismo día. A todos les dijo que ella cumplía 32 y que yo cumplía 44; she wishes!
Luego de mi casa fui a “Mi Cuevita Bohemia”, donde compartí con mis amistades. La pasé muy bien, no me puedo quejar. Tuve un cumpleaños tal y como lo quería.
Si quieren ver unas cuantas fotos, pueden hacer click aquí.

0 comments: