Friday, December 23, 2005

Bracuta Mini-Me


23-12-05_0842.jpg
Originally uploaded by Bracuta.

Anoche, como todo una niña buena, cuando salí del trabajo me junté con mi papá, mi mamá, mi hermana, Jose y Camila en Bella Vista Mall. Después de dar como 500 vueltas en la plaza, papi, mami, Jose y yo entramos al cine a ver La Maldición del Padre Cardona (después les cuento). Luego de hacer un pit stop para comprarle cena a Camila y a mi hermana, nos fuimos para casa.
Cuando llego veo en la calle el carro de mi hermana y dos personas paradas afuera. Mi hermana me llama y cuando me acerco veo a mi prima Fifa (aka Julie) y a alguien que no reconozco. Cuando me acerco, era mi tía Norma, esposa de mi tío José Tomás (EPD), a quien tenía por lo menos 15 años que no veía (cuando tío se murió ella se fue a vivir a NYC). Me quedé un rato con ellas afuera y luego enfilé para mi casa. Estaba oscuro, esa no es la entrada el parqueo que uso normalment e iba animada hablando, cuando de pronto perdí el balance. En fracciones de segundos pensé en mi espalda e hice lo posible para no lastimármela. Miren las consecuencias:

23-12-05_0912.jpg
En la oficina hoy me dijeron que si me creo Mini-Me. Get it?
No he ido al médico (ni creo que vaya), pero no creo que lo tenga roto aunque me duele muchísimo. También me doblé la muñeca derecha y me corté. Me rompí como 3 uñas. Se me cayeron las llaves, la cartera y un cd que tenía en la mano. Tengo golpes y cortaduras en la pierna derecha y me molesta un poco la espalda.
Muchas gracias hoyo... Merry Christmas to you too.

(En la foto de arriba, el hoyo. Abajo, mi pobre mano!)


2 comments:

cloklis said...

Girl that sucks. Pero si no eres zurda no te afecta tanto :P

Yo me jodi un tobillo full una vez con un leve desbalance que hay en la salida de mi baño.. Casi me abro la cabeza en dos!

Merry Christmas :*

Anonymous said...

Bracuta!!

So sorry que te paso eso.... Espero que te recuperes pronto para que sigas escribiendo mucho aqui en el blog... my #1 source for all things Dominican Republic... haha

Feliz Navidad!

Your Dominican Fan in Florida


PS.
Que es eso que hay cerca de tu teclado (arriba) parece como happy meal toys? que son... just curious..