Wednesday, December 07, 2005

Escuchaste mis oraciones...

Para todos aquellos interesados, sepan que el Entruñado no me ha llamado.
No estoy triste. Es más, estoy muy contenta.
Luego de dejar a mis amigos en su carro el Sabado, manejando hacia mi casa le rogué fuertemente a Dios que si no me convenía que mejor me lo alejara, que no quería que ni por asomo le cruzara por la cabeza llamarme. Es raro, ¿no? Lo hice porque tengo la completa seguridad de que sólo Dios sabe lo que me conviene y lo que no, y El nunca permitirá que nada que no me convenga o que me pueda perjudicar se me acerque. Claro, El me da el poder de decisión, pero yo prefiero ponerlo en sus manos y que sea El quien tome las riendas de mi vida.
He pasado estos días muy contenta (claro, ¿quién no?). No he estado nerviosa ni esperando la llamada ansiosamente. Estoy muy tranquila y sin nada de nervios.
Con lo que pasó el Sábado tengo suficiente auto-estima para que me dure hasta el año que viene.
Gracias por hacerme feliz aunque fuera una noche, entruñado de mi vida...

8 comments:

alfonso said...

pero ...al final bra,,,,tu quieres que te llame o no.....mmm..tu ve...aunque hatas dicho lo que hayas dicho..pa mi que si

Bracuta said...

De querer, claro que quiero! Pero a veces lo que una quiere no es lo que más le conviene...
Si me llama, no me pongo brava, si no me llama también...

Hipólito Delgado said...

hey, a veces no es bueno poner TODO en manos de Dios, a la larga eso quita la proactividad....

Kiki A.Ortiz said...

si se lo dejaste en sus mano...te lo digo,va a salir lo que sea mejor para ti...en un momento donde tenia lo que pedi lo puse en las manos del Sr,se fue,pero hoy ,despues de llorar y killarme y de todo le doy gracias pq se por Fe tambien que fue lo mejor q pudo pasar,bendiciones braquis

henry siteber said...

Desgraciadamente parece que no me equivoque en mi comentario anterior. El no te ha llamado, pero no te sorprendas si un dia de estos te llama para invitarte a una fiesta o out for drinks. It's part of the thrill of the chase. If you allow the chase, you won't like how it ends.
By the way, Dios dijo: Ayudate que yo te ayudare. Si lo dejas todo en sus manos, posiblemente nada pase.

Gabemaster said...

Bracuta de verdad que no te lo digo por mal y antes de decirte lo ke te voy a decir quiero poner claro que te deseo lo mejor del mundo y de verdad te deseo ke funcione por ke lei ese post y me alegre mucho por ti. So por favor no tomes a mal lo ke te dire proximamente.

En mi humilde opinion si yo fuera el, y despues de esa noche yo ubiera visto el post ke escribiste, creo ke me ubiera espantado. Solo el sabe por ke no te a llamado y ojala ke lo haga. Pero no creo que poniendo ese post alla ayudado. Llamenme pendejo pero leer algo asi tan profundo despues de juntarme una sola vez con alguien es algo fuerte que en mi caso ( y no hablo por nadie mas) hace ke yo me ubiera mandao juyendo. Se que era algo de antano y de toda la vida y es lo ke sentias de verdad y estas en tu derecho escribirlo y demostrar tus sentimientos. Pero de todas maneras asi como no te fuiste con el esa noche por no acelerar las cosas tambien el puede deducir de ese post como que en ese caso tu ibas muy acelerada emocional y sentimetalmente. De verdad ojala que yo este equivocado de verdad ke si. No quiero ser el agua fiesta aki pero es solo mi humilde opinion.

Te deseo lo mejor.

Bracuta said...

Hipo: sorry, pero no estoy de acuerdo contigo. Yo soy proactiva, pero yo lo pongo TODO en manos de Dios y permito que El guíe mis pasos y mis decisiones. Hasta ahora, en ningún momento me ha fallado.
Kiki: El nunca me ha mandado nada que yo no haya sido para mi bien, aunque quizás en el momento no lo entienda así. Por eso es que estoy tranquila, porque se que soy su hija predilecta y nunca permitirá que nada malo me pase.
Henry: Common misconception. Busca en la Biblia, en ningún lugar dice que Dios dijo "ayúdate que yo te ayudaré." Si no pasó nada, fue porque no me convenía. I did my part. He has my number. If he wants he can call. If I want, I can go out with him. Pero de ahí a que pase otra cosa, depende de mí. Y ya me demostré que puedo decirle que no, así que estoy más que confiada...
Gabe: No te apures, sé que lo que dices no lo dices por mal. Lo bueno de esto es que mis amigos tridimensionales, o por lo menos la gran parte de ellos, ni siquiera conocen de la existencia de esta página, y los que la conocen nunca entran, así que puedo estar muy segura de que él nunca va a saber que esto se escribió. No obstante, si por mañas de la vida se entera y se espanta, entonces good riddance porque yo no quiero relajos. El que pretenda acercarse a mi esperando pasar una noche fantástica y sólo una noche, está muy equivocado. Mejor si se espanta, ya yo estoy medio "viejita" pra relajos...
:-)

Yde said...

ciertamente solo dios sabe como es mejor... y como digo siempre todo pasa por una razon, lo importante es que sea feliz.