Wednesday, December 28, 2005

Las Divas del Ballet, 20 años después...

De nuevo por la época en la que no existía internet y cuando un teléfono celular era asunto de películas futuristas, mi hermana era bailarina de ballet.
La suya fue, a mi parecer, la época de oro del ballet dominicano. Sus contempóraneas y ella marcaron un hito en la historia del ballet local; una época que nunca volverá.
Hoy, volvieron a reunirse algunas de ellas.
Las integrantes: Machy Cedeño, Gracielina Olivero, Pastora Delgado, Lucy Caamaño y Judith Pereyra.

Antes:

IMG_0533
De izquierda a derecha: Machy, Gracielina, Papachín y Judith.

IMG_0532
De izquierda a derecha: Judith, Pastora, María Elena y Lucy.

IMG_0531
Elenco del Ballet Santo Domingo (todas están en la foto, junto a otros grandes del ballet como Irmgard Despradel, Chiqui Haddad y Patricia Ascuasiati, entre otros).

Después:

IMG_0528
De izquierda a derecha: Machy, Pastora, Judith, Lucy y Gracielina.

IMG_0527
Posando.

IMG_0526
Listas para escena.

5 comments:

Anonymous said...

True. Esa época nunca volverá. Si hubieran 5 Michelle Jimenez sería otra fragancia...then again, tendrían que irse.

Entonces...no hay temporada de teatro en la sala ravelo por cuestiones del metro eh?

Kiki A.Ortiz said...

padre,el ballet e lo massimo
esa epoca no volvera
hay tanto ahora y tan poca oportunidad

ay no e que no vuelve ,tantas diferencias
una de mis pasiones ,mi ballet querido

Unknown said...

Y, cuál es tu hermana? Yo conozco a Lucy -que es la hermanastra de mi mejor amiga- y es una loca encantadora!

Bracuta said...

Mi hermana es Judith... las fotos de ahora fueron tomadas anoche en su casa.

Florecita said...

Diantre sí, igualitica a Judith, bueno soy hermana de Lucy, nos reconocimos en Cenicienta, luego de años de conocernos y de buscarnos trabajo mutuo, así son las cosas de la vida. Oye, yo iba a caer en ese bonche para ver a la Alej, no fue? que no la veo en la foto? Bueno un abrazote, desde aquí y muy chulo tu bló!