Monday, December 12, 2005

Que bonche!

Señores, ayer fue la fiesta de navidad de mi oficina. Que bonche! Este es mi primera fiesta de navidad de la empresa, y de verdad nunca pensé que iba a ser tan ápera! Me la pasé bebiendo champagne (como que estoy haciendo eso mucho últimamente), compartiendo con mis compañeros de trabajo, disfrutando de buena comida y buena música (bueno, se dañaron par de veces y pusieron reguetón, pero la estaba pasando tan bien que no me molestó). Contrataron los servicios de las personas que hacen los shows en los bonches electrónicos y teníamos a la tipa que se encarama de la sábana larga del techo, bailarinas de belly dancing, un DJ y a los Hermanos Rosario.
Para mí, la sorpresa de la noche, directamente desde Buddha Bar Paris (claro, porque es una empresa francesa), Benoit Cassar, acompañado de Guarionex Aquino y Fellé Vega! Me sentí que ni que me hubiese ganado todos los premios de la noche!
Como siempre, en el Departamento Legal hicimos camisitas especiales para la ocasión, y gozamos la fiesta hasta más no poder.
Por si acaso quieren ver fotos del bonche, hagan click aquí

5 comments:

Unknown said...

Que fiesta nimápera.... Budha Bar y Los Rosario.... el año que viene Yo quiero trabajar ahí.

Anonymous said...

Coño ahi ta otra ve esa morena. The first thing I'm going to do is show up at that office. Ta' buenisima

_José

Anonymous said...

olle pero y donde es ese sitio k se ve tan vacano?

Bracuta said...

Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Pilar said...

Dios mío, qué jumo me di yo, qué bonche, nunca había ido a una fiesta de trabajo tan apera. Yo ni recuerdo cuando los Rosario tocaron, yo sí me acuerdo full del DJ, de las bailarines de belly dance y de la trapecista. Un bonche así es que hay que darse de vez en cuando.