Thursday, December 01, 2005

Para que no lloren... les estamos dando esta oportunidad...

AGUILAS CIBAEÑAS
FORMULARIO DE INSCRIPCION

YO______________________________, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de Identidad y Electoral No.___________________________, mediante la firma del presente documento he decidido que a partir de la fecha me convertiré en un ser inteligente, por lo que pasaré a formar parte de la poderosa fanaticada Águilas Cibaeñas, debido a que estoy a cansado (a) de sufrir penas y vergüenza, y que además estoy convencido que perteneciendo a otro equipo mí salud corre graves peligros, mas aún si es del equipo del Licey. Es por todo lo anterior que he decidido no sufrir más y aceptar la realidad.

Hecho en Santiago, segunda capital de la Republica Dominicana, a los ______ días del mes diciembre del año 2005.
____________________

3 comments:

Liga Softcodia said...

Mejor no pudo quedar eso!..que original..recuerda que yo tambien soy AGUILUCHO. no quieren entender que los numeros y records estan ahi, si no que alguien me diga quien ha sido o será, mejor que estos 3:

MIGUEL DILONE
TONY PEÑA
LUIS POLONIA
-sin comentarios

Pilar said...

Excelente formulario, no puede negar que es abogada, hehehe. Pero yo soy del escogido, aunque Chago nos ha echado una maldición a los que seguimos el Escogido en Orange, hehehe.

Kiki A.Ortiz said...

payasa!

VAMONO CIBAO!